viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 20:52

El lujoso bolso que Antonela Roccuzzo lució en los premios The Best, para acompañar a Lionel Messi

La mamá de Mateo, Thiago y Ciro impactó con una cartera muy trendy para complementar su look.

La noche francesa se tiñó de celeste y blanco la noche del lunes, cuando la FIFA entregó los premios The Best. La ceremonia homenajeó a los mejores jugadores de fútbol del año y, como era de esperar, Lionel Messi se llevó el reconocimiento mayor a mejor jugador.

Siempre a su lado, Antonela Roccuzzo estuvo presente en el evento para acompañar a su esposo. Con un look total black, la empresaria se llevó todas las miradas una vez más. Sin embargo, lo que más resaltó de su outfit fue sin dudas el llamativo bolso por el que optó.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Muy a tono con Lionel Messi, la pareja vistió totalmente de negro, lo que contrastó perfectamente con el color rojo de sus labios y su exclusiva cartera. Se trata de un bolso de Dolce & Gabbana confeccionado en forma de una rosa.

Según la página web de la firma italiana, el accesorio representa la feminidad y tiene un valor de 6930 euros. “La rosa se transforma en este bolso Dolce Box, que representa la artesanía, el amor y la atención al detalle propios de la marca. Realizado en resina pintada a mano, presenta un asa superior y una correa ajustable y extraíble en piel de becerro con motivo de iguana”, explican desde Dolce & Gabbana sobre el símbolo de este accesorio.

Cartera Antonela Roccuzzo
La cartera de Dolce & Gabbana que Antonela lució en los premios The Best.

El look total black de Antonela Roccuzzo en los The Best

A esta altura, Anto Roccuzzo es una gran referente de la moda. Es por eso que sus looks siempre son los más esperados en las galas a las que asiste junto a su esposo, Lionel Messi.

Para los premios The Best, la empresaria deslumbró con un vestido negro largo y al cuerpo, con cuello tortuga y mangas largas.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
El look de Antonela y Lionel en los premios The Best.

Para complementar su look total black, la rosarina sumó la cartera de Dolce Gabbana y unos aros colgantes en color plata. Por su lado, Messi lució un traje completamente negro, con brillos en las solapas del blazer y un moño.

H.O

En esta Nota