martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 17-11-2022 15:53

Antonela Roccuzzo sorprendió con su nueva tendencia de microbikinis

La esposa de Lionel Messi es muy dedicada a su familia, sin embargo, también tiene tiempo para imponer modas. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo sorprendió con su nueva tendencia de microbikinis. La esposa de Lionel Messi ha enternecido a todos sus fanáticos luego de revelar en sus redes sociales lo que usará en el verano 2022-2023. 

Aunque estamos acostumbrados a verla con looks más deportivos y relajados, en esta oportunidad, Roccuzzo se ha aventurado a usar diseños playeros que sin duda alguna darán de que hablar en todo el mundo. Entre lo que más se destaca, es un conjunto con tiras de un mismo color, con una parte superior en forma de triángulo floreado. 

Los microbikinis de Antonela Roccuzzo

Asimismo, en la parte inferior, un animal print con un color amarillo escandaloso. Y, a pesar de que no estaba para nada combinada, se le veía muy bien.  También se la ha observado usando bikinis de color negro, que hace resaltar su color de piel. En un viaje a Miami junto a Messi, Antonela Roccuzo decidió ponerse un corpiño básico oscuro junto a detalles dorados. 

Los microbikinis de Antonela Roccuzzo

La oriunda de Rosario se ha atrevido a utilizar estampas, que la convierten en toda una influencer de la moda. En uno de los registros, se evidencia cómo llevó puesto un microbikini con estampa psicodélica y en otra fotografía, Antonela Roccuzzo se llevó todos los aplausos con una hermosa pieza turquesa de dos partes con un diseño cuidadosamente delicado. 

La mejor amiga de Antonela Roccuzzo 

A pesar de que la mujer que conquistó el corazón de Messi está junto a él siempre y que es muy dedicada a su familia, también tiene tiempo para la vida social y establecer vínculos con amigas. Incluso, hasta tiene una confidente. Se trata de Daniella Semaan, una modelo libanesa que es pareja de Cesc Fàbregas, compañero de Lio en el Barcelona. Ambas tuvieron muy buena onda desde que se conocieron y comparten cumpleaños, fiestas, cenas y visitas, al punto de que Antonela la considera su hermana.

Más fotos de los microbikinis de Antonela Roccuzzo: 

Galería de imágenes
En esta Nota