jueves 01 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 17-11-2022 06:40

Quién es Daniella Semaan, la mejor amiga de Antonela Roccuzzo

Nació en Miziara, conquistó a Cesc Fàbregas, se casó dos veces y es la confidente de Lionel Messi

Daniella Semaan es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo y podemos verla frecuentemente en las fotografías que publica en Instagram la esposa de Lionel Messi. Lo cierto es que las jóvenes se conocieron de casualidad y rápidamente se convirtieron en confidentes. 

Cuáles son los orígenes de Daniella Semaan, la mejor amiga de Antonela Roccuzzo

Nacida el 4 de junio de 1975 en Miziara, un pueblo de 5000 habitantes al norte del Líbano, Daniella Semaan vivió en Beirut, la capital del país, a 100 km de su pueblo, para dar sus primeros pasos en el modelaje.

Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan
Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan

A los 23 años contrajo matrimonio con Elie Taktouk, un empresario de bienes raíces con el que se instaló en Londres. Con el pasar de los años, llegaron sus primeros hijos a quienes llamó María y Joseph. Sin embargo, la unión llegó a su fin en 2010. Joseph es futbolista y pertenece al equipo Rayo Vallecano, por su parte, María es modelo e influencer.

En la actualidad se encuentra en pareja con Cesc Fàbregas y conforman una familia ensamblada.

Cómo se conocieron Daniella Semaan y Cesc Fàbregas 

La modelo libanesa solía ir a comer a Nozomi, un restaurante de lujo japonés en la capital inglesa. En ese contexto, Daniella coincidió de casualidad con un grupo de jugadores de fútbol, entre los que estaba Cesc Fàbregas. En ese entonces, el jugador estaba en pareja con Carla García, pero el flechazo fue absoluto y ambos intercambiaron números de teléfono.

Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan
Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan

La pareja comenzó a salir pese a que todos se oponían a la relación. Ella le lleva doce años al jugador de fútbol por lo que los medios comenzaron a marcar la diferencia de edad de la pareja. Ellos hicieron oídos sordos a esto y continuaron con su relación. Meses más tarde, el futbolista firmó contrato con el Barcelona FC y partieron juntos rumbo a Barcelona. Allí se casaron y tuvieron a Lía, Leonardo y Capri.

Cómo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan

Al trasladarse a Barcelona, Daniella Semaan conoció a Antonela Roccuzzo, por aquel entonces novia de Leo Messi. El argentino y Cesc se conocían de haber jugado juntos en las categorías inferiores del Barça y por haber sido compañeros del Colegio Leon XIII.

En ese contexto, comenzaron a compartir tiempo entre parejas y la modelo libanesa se convirtió en la gran amiga de Antonela, que al principio debió recurrir al inglés para poder comunicarse.

Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan
Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan

La amistad entre ellas creció tanto, que cuando Cesc regresó a Londres para vestir la camiseta del Chelsea, ambas solían viajar de un país a otro para compartir cumpleaños, fiestas y todo tipo de reuniones. Se convirtieron en íntimas amigas y hoy, Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan se consideran hermanas.

 

 

En esta Nota