miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 14:17

Antonela Roccuzzo y su fanatismo por LUZU: cuál es su programa preferido

La modelo sorprendió a los integrantes de la emisora y reveló qué programa escucha.

Antonela Roccuzzo volvió demostrar que su presencia en los medios va mucho más allá de su relación con el mundo del deporte. En una emocionante revelación que dejó a todos boquiabiertos, la esposa de Leo Messi sorprendió al equipo de Luzu TV al confesar que sigue de cerca todo lo que sucede en Argentina.

Durante la emisión de un programa reciente, Romina “Momi” Giardina, decidió escribirle en vivo a Antonela Roccuzzo, desatando un momento de asombro tanto en el estudio como en las redes sociales.

Romina expresó su deseo de que la modelo visitara el programa y compartió la incógnita: "Estoy con Nico Occhiato en Nadie dice nada y tenemos la duda de si ustedes vieron el programa, si saben de qué se trata", le consultó a Antonela vía Instagram.

La respuesta de Antonela Roccuzzo que se hizo viral

La respuesta de Antonela llegó en tiempo récord, mientras todos los miembros de Luzu TV estaban expectantes. "Hola Momi, sí, obvio", fue su mensaje. Los gritos de alegría llenaron el estudio y la sorpresa fue evidente en las caras de todos los presentes.

El momento culminante de la revelación llegó cuando Nacho Elizalde exclamó emocionado: "¡Me conoce Messi!".