viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 12:14

Antonio de la Rúa: qué fue de la vida del exnovio argentino de Shakira

El empresario eligió un perfil bajo y rehizo su vida fuera del país tras la ruptura con la cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Es de público conocimiento que Antonio de la Rúa estuvo en pareja con Shakira desde el año 2000 hasta el 2010. Fueron 10 años muy intensos para ambos y la ruptura tomó por sorpresa a quienes creían que era un amor para toda la vida.

Tras la separación de Shakira, Antonio de la Rúa eligió mantener un perfil bajo, cuestión que le costó mucho en principio, ya que todas las miradas de los medios y de los fans de la artista colombiana estaban puestas sobre él, aunque cabe destacar que el abogado no quiso hacer ningún tipo de declaración a la prensa sobre su ruptura.

Antonio de la Rúa: qué fue de la vida del exnovio argentino de Shakira
Shakira y Antonio de la Rúa.

Una vez separado, el empresario dejó de lado los negocios musicales que tenía junto a su expareja para dedicarse de lleno a la hotelería. En la Rivera Maya inauguró "Be Tulum", un hotel de 5 estrellas. En Bahamas, Europa y África también hizo inversiones en el mismo rubro, pero fue en el 2019 que compró la casa de Franca Sozzani, quien fuera la directora de "Vogue Italia" durante años.

Con respecto a su vida sentimental, Antonio de la Rúa rehizo su vida en el año 2012, de la mano de la modelo Daniela Ramos. La bella colombiana se consagró Miss Universo en el 2009. Estuvieron juntos hasta el 2018 y mientras duró el amor tuvieron dos hijos: Zulú y Mael.

Antonio de la Rúa: qué fue de la vida del exnovio argentino de Shakira
Daniela y Antonio.

Cuando inició su nueva vida con Daniela Ramos, el abogado se radicó en Alemania. Aunque desde que terminó la relación con la madre de sus hijos, no volvió a formar pareja. A pesar de tener una cuenta personal de Instagram, el hijo de Fernando De la Rúa, no la usa con mucha frecuencia.

La mayoría de las publicaciones que hace el abogado están relacionadas a sus hijos. Antonio comparte mucho tiempo de calidad con los niños de 9 y 6 años respectivamente. Esos momentos son los que el ex de Shakira le muestra a sus seguidores.

Antonio de la Rúa: qué fue de la vida del exnovio argentino de Shakira
Antonio junto a sus hijos.

Las canciones que Shakira le dedicó a Antonio de la Rúa

Shakira suele inspirarse en sus experiencias personales a la hora de componer, por lo que es común que escriba canciones que están dedicadas a sus parejas. "Suerte" se lanzó en 2001 y fue la primera que estuvo relacionada a Antonio de la Rúa.

"Días de Enero" salió a la luz en el 2005, es una canción que relata cómo conoció la artista a su pareja de ese entonces y en ciertos detalles de él que conoce como nadie, como el dolor que le generó al abogado la reacción de los argentinos a la renuncia de su padre a la presidencia del país.

Sin embargo, los fanáticos también le asignaron un valor sentimental relacionado a la separación de Antonio de la Rúa a "Sale el Sol" y "Lo Que Más" que se estrenaron en el 2010, año en el que la artista anunció públicamente la ruptura.

Antonio de la Rúa querría convencer a Shakira de que se mude a Miami cerca suyo
Antonio y Shakira.

 

Galería de imágenes
En esta Nota