lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 17:12

Anya Taylor Joy aclaró por qué no habrá segunda temporada de Gambito de Dama

La actriz con orígenes argentinos salió a dar explicaciones en sus redes y puso su cuenta de Twitter en privado.

Los usuarios de Twitter y los fanáticos de la serie "Gambito de Dama" enloquecieron cuando se publicó un tweet desde la cuenta de Anya Taylor Joy confirmando que habría una segunda temporada. 

Sin embargo, resultó ser obra de un hacker que invadió las cuentas de Anya y quiso jugar un poco con sus seguidores. "Mi Twitter ha sido hackeado. Disculpas por todos por los inconvenientes . ¡No he sido yo!", escribió Anya en sus redes sociales e, inmediatamente después de la confusión, decidió proteger su cuenta con el candado. 

Anya Taylor Joy
Anya Taylor Joy en Gambito de Dama

Beth Harmon, el personaje al que Taylor Joy da vida en "Gambito de Dama", se ganó el cariño del público y son muchos los televidentes que esperan saber más sobre la vida de esta joven luego de ganar el campeonate de ajedrez en Rusia. Además, la misma actriz había confesado que le gustaría volver a ponerse en los zapatos de Beth. 

"Nunca digas nunca en Hollywood", había expresado Anya Taylor Joy ante la pregunta de una nueva temporada. La primera temporada de la serie finalizó con una Beth Harmon sobria, fuera de las drogas y una vida encaminada por el mundo del ajedrez. A su vez, Taylor Joy expresó que le gustaría ver a su personaje siendo madre, por lo que, al parecer, la ilusión de una historia más larga no es únicamente de los televidentes. 

Anya Taylor Joy y Peter Lanzani, juntos en los Critics Choice Awards 

Luego del triunfo de ‘Argentina, 1985’ en los Golden Globes 2023Peter Lanzani Anya Taylor Joy se encontraron en los Critics Choice Awards. Una de las presentadoras de los Critics Choice Awards fue Anya Taylor Joy, quien no dudó en tomarse una foto junto al ex Teen Angel. La cara de felicidad por el encuentro de ambos fue notable. La fotografía fue tomada por Santiago Mitre, quien compartió la imagen en una historia de Instagram, etiquetando a ambos actores y escribiendo ‘Argentina’, junto a un emoji de infinito. 

OL. 

En esta Nota