sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2023 19:33

Quiénes son los padres de Anya Taylor- Joy, la protagonista de Gambito de Dama

Todo lo que se sabe de la familia de la actriz con raíces argentinas.

Anya Taylor-Joy es una de las actrices más codiciadas de Hollywood, se ganó el cariño de la industria y de la gente, sobre todo por la fanaticada argentina, porque la intérprete vivió en el país en su infancia. 

Es una de las artistas que mantiene perfil bajo sobre su vida personal, es por eso que se sabe poco y nada sobre su familia. La crianza de la protagonista de Gambito de Dama se dividió ente Estados Unidos y Argentina. 

Anya Taylor- Joy

Anya Taylor-Joy nació en 1986, en Miami, Estados Unidos. Pero después se mudó a Buenos Aires, Argentina, el país de origen de su padre, Dennis Taylor, aunque nació en Escocia y se nacionalizó argentino. Actualmente tiene 82 años.

Anya Taylor- Joy

Fue empleado bancario y cuando estuvo en el país se desarrollaba como corredor de lanchas a motor y dirigió una empresa de aviones, también fue campeón mundial de aeronáutica.

La madre se llama Jennifer Marina Joy, ella nació en Zambia, pero tiene ascendencia española. Es diseñadora de interiores y psicóloga. 

Anya Taylor- Joy

Dennis y Jennifer crearon la Reserva Natural Achalay en Argentina. Tiene un tamaño de 160 hectáreas, la propiedad se encuentra en el primer tramo de las Islas del Avance del bajo Delta del Paraná, lugar que se encuentra a 22 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. 

EF.

En esta Nota