martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2022 16:47

Aparecen imágenes de Diego Torres con su nueva novia en Niza

En LAM compartieron un video de la feliz pareja disfrutando del verano europeo. Galería de fotosGalería de fotos

Después de su separación con Débora Bello, Diego Torres se dio lugar para vivir un nuevo amor de la mano de una desconocida mujer.

Según mostraron en LAM, el músico disfrutó del verano europeo y se lo ve en la playa de Niza junto a la rubia.

Esta relación se habría confirmado en febrero de este año cuando en Socios del espectáculo revelaron que la nueva novia se llama Martina Díaz.

La joven es agente inmobiliaria y con Diego Torres se conocen hace ya cinco años, por un negocio de bienes raíces que el cantautor tenía planeado llevar a cabo, pero que nunca se concretó. 

“Él finalmente no compra el Château Libertador, la invita a su show, ella va, y bueno, quedaron como buenos amigos. Hasta ahora, que él está separado  y salen juntos”, aclaró Paula Varela en Socios del Espectáculo. 

Quién es la nueva novia de Diego Torres

Aunque no confirmaron el romance en redes, las versiones aseguran que el romance entre Diego Torres y Martina Díaz está afianzado.

La "broker" tiene un pasado amoroso con un reconocido futbolista. “Ella (Martina) estuvo de novia con un jugador de fútbol. Ella es muy bella. Sé que se dedica a actividad física, es personal trainer”, dijo Mariana Brey tiempo atrás y confirmó que el deportista sería Martín Šarić.

“Conozco a Martín desde hace mucho tiempo, me consta esta relación, sé que estuvieron muy enamorados, pero que en un momento la relación se rompió”, agregó. 

Galería de imágenes
En esta Nota