jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2021 17:18

Apareció Gisela Dulko y compartió una fuerte frase: "Me apagué un poco"

La ex tenista subió una reflexión en sus redes sociales tras la separación con Fernando Gago. Galería de fotosGalería de fotos

Gisela Dulko apareció después de unas semanas turbulentas por su separación con Fernando Gago. 

La ex tenista se divorció después de diez años de amor con el futbolista cuando descubrió que le había sido infiel con una de sus amigas.

A pesar de mantener el perfil bajo, Gisela Dulko fue la protagonista de las noticias de espectáculos y en redes sociales también se encargó de difundir algunos mensajes sugestivos.

Apareció Gisela Dulko y compartió una fuerte frase:
Apareció Gisela Dulko y compartió una fuerte frase: "Me apagué un poco"

Después de un tiempo de calma, la ex deportista compartió un contundente mensaje en su Instagram oficial.  “Me apagué un poco, pero me volví a encender, porque yo puedo, siempre pude y podré”, dijo la rubia. 

Días atrás, Dulko compartió otro motivador post. “La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual, y tampoco es una entidad momentánea y efímera; la felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes”, expresó.

Los detalles de la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago

Semanas atrás en LAM, Cinthia Fernández tiró la bomba sobre la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago.

“Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, contó la panelista que aseguró que la mujer pertenecía al "grupo de mamis" del colegio de Mateo, Daniele y Antonella, los hijos que tiene la pareja.

Luego, Yanina Latorre dio más detalles de cómo fueron los últimos días de la pareja que se distanció en simultáneo a que la figura de Boca Jr. y la tercera en discordia habían empezado una relación que ahora se consolidó.

La decisión de Fernando Gago tras su escandalosa separación con Gisela Dulko
Gisela Dulko y Fernando Gago. 

 “Gisela se quería ir a vivir con él y los chicos pero él no quiso, entonces ella comenzó a atar cabos y a desconfiar", dijo Yanina Latorre en LAM en el momento en el que Gago estaba instalado en Mar del Plata para dirigir Aldosivi. 

"Se sientan un día en la cena y ella lo encara, ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él que aceptó todo”, agregó la "angelita". 

AM 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota