jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2021 19:34

Apareció Sofía Reyes y habló de su relación con Ricky Montaner: "Él es un amigo"

La cantante mexicana fue pareja del jurado de La Voz Argentina durante cuatro años.

Sofía Reyes, cantante mexicana que fue pareja de Ricky Montaner, habló de su actual vínculo con el jurado de La Voz Argentina.

Mientras su ex prepara su casamiento con Stefi Roitman, la artista se animó a contar cuál es la relación con el músico y toda la familia. 

Él es un amigo, que para toda la vida va a ser alguien muy, muy importante él y la familia entera. Los quiero muchísimo y admiro muchísimo también como persona y como artista. Y ya, fue una etapa muy bonita de mi vida, donde crecí y compartimos muchas cosas", dijo Sofía Reyes en diálogo con Marcelo Longobardi para la CNN en Español. 

Apareció Sofía Reyes y habló de su relación con Ricky Montaner:
Sofía Reyes. 

La cantante también hizo referencia a su relación con toda la familia. "Irradian mucho amor, como muy bonita vibra, muy bonita energía y la familia entera es así. Sí, son lo máximo los Montaner”, agregó. 

Sofía y Ricky terminaron su romance a mediados de 2019 tras cuatro años de amor. “Hay muchísima gente que era fanática de la relación y nos mandan mensajes pidiéndonos que volvamos, nos escriben constantemente pidiendo una reconciliación”, dijo Reyes en ese momento. 

La reacción de Sofía Reyes cuando se enteró de la boda de Ricky Montaner 

Sofía Reyes logró acaparar la atención de sus seguidores cuando Ricky Montaner confirmó su boda compromiso con Stefi Roitman.

En el momento en el que el músico anunció la noticia en redes, la cantante tuvo una inesperada reacción. Mediante sus redes sociales, la cantante dejó enigmáticos mensajes horas después de que los tortolitos hicieran el anuncio oficial. 

"Ah Caray", escribió la rubia que recibió una centenar de mensajes alentadores de sus fans. "Ya vas a encontrar quien te ame de verdad", dijo uno de los usuarios en su post.

Apareció Sofía Reyes y habló de su relación con Ricky Montaner:
Sofía Reyes y Ricky Montaner. 

AM 

En esta Nota