viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2021 17:00

Apareció un video de la China Suárez en el que habla de Wanda Nara

Se trata de un vivo que la actriz hizo en cuarentena en el que también participa la esposa de Mauro Icardi. Galería de fotosGalería de fotos

El archivo es lapidario y, desde que trascendió el escándalo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, una serie de videos se convirtieron en virales.

Pero uno es el que más llamó la atención y fue sobre un vivo que la actriz de 29 años hizo en plena cuarentena donde daba un tutorial sobre maquillaje. En ese post, la ex de Benjamín Vicuña menciona a Wanda Nara y a una de sus hijas.

“¡Hola, Wanda! ¡Me muero!”, dice la China Suárez cuando descubre que está conectada Nara en su vivo. : “Estuve viendo los tutoriales de Franchu, que es lo más lindo que hay”, agregó.

Lo cierto es que, mientras esta grabación se hizo viral, Wanda Nara habló por primera vez con Yanina Latorre y aseguró que lo que trascendió es sólo una parte de lo que sucedió entre la China y Mauro Icardi.

"Tengo la foto de un chart de la China Suárez donde le pone ‘no podés tener hijas más perfectas’. Es una cínica. Se está transando a mi marido. Te voy a ser clara. A veces es mejor pedir perdón”, contó Latorre.

¿Un palito para Icardi? El otro video de la China Suárez que recorrió las redes 

Antes de que la difusión de este video, otro nuevo Tik Tok de la China Suárez cobró especial significado en medio del escándalo.

Mediante esa plataforma, la actriz se muestra junto a su amigo, Juanma Cativa. Lo curioso de este video es la canción que acompaña la publicación de Ingratax y cuyo estribillo dice: "Me imaginaba tú y yo en París".

Aunque la publicación fue hace algunas semanas, la canción cobra especial significado porque menciona la ciudad donde actualmente reside Mauro Icardi. 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota