Ariel Puchetta y su esposa, Camila Minoldo tuvieron su segundo hijo. Juntos, tienen a Salvador Puchetta de 3 años y el cantante también es papá de Morena Puchetta, de 19, fruto de una relación anterior.
"17/10/2022 ¡nació este angelito de mi vida! Primero quiero resaltar a mi esposa Camila. Esa lágrima de la foto es el reflejo de felicidad por haber soportado la tormenta y los obstáculos que nos venía poniendo la vida", comenzó escribiendo el exlider de Ráfaga. Y continuó: "Siempre le voy a contar a mi hijo todo lo que hizo su madre por él. Si bien trabajamos en equipo, Cami fue la capitana. Como te dije, ¡te admiro amor!".
Finalmente, Ariel Puchetta reveló el nombre de su tercer hijo y explicó el motivo de uno de ellos: "Tiziano León Puchetta es su nombre completo. El segundo nombre fue porque ¡fue un leoncito de verdad! Hoy quiero compartir con todos la felicidad de haber salido de Neonatología ¡y ya estar en nuestra casa!".
De esta manera, el cantante hizo saber que el bebé luchó por su vida sus primeros días y ya ahora aparentemente pasó el susto.
Por su parte, la esposa del músico, escribió: "Nunca mejor puesto tu nombre, todo un león. Luchamos para lograr este embarazo y luego de varios días en neo llegamos a casa, lo logramos". Luego, agradeció al personal de salud del Sanatorio Otamendi y finalizó: "este último mes como una familia, mi compañía. Hoy en casa nos toca disfrutarnos, disfrutar de estar en casa los 4 juntos al fin, de mimarnos, amarnos y cuidarnos. Te amamos hijito mío, sos pura ternura, amor y fuerza!"

Internaron a la esposa de Ariel Puchetta: "Se hizo largo y difícil este camino"
Las complicaciones del embarazo de Camila Minoldo se hicieron presentes desde el primer momento, por lo que el matrimonio le pidió a Ángel de Brito que esperara a los tres meses para dar a conocer la noticia.
Lamentablemente, la esposa de Ariel Puchetta tuvo que ser internada en la semana 33 de gestación y desde el Sanatorio Otamendi contó su experiencia: "Cuando uno busca un bebé está lleno de ilusiones, lo buscamos mucho, con mucho amor, y cuando llego ese positivo nos desbordaba la alegría, a las poquitas semanas de embarazo empezaron las complicaciones, hasta los 5 meses con reposo y en el medio una internación, con ecografías cada 15 días", relató la esposa de Ariel Puchetta.
Y continuó: "Después parecía todo mejorar y llego la diabetes gestacional, cambiar hábitos, más y más controles, mas médicos y empezar a medirse todos los días, y hoy con 33 semanas estoy nuevamente internada, esperando que este bebito se quede dentro un poco más, haciendo todo lo posible para que pasen algunas semanas más y luego llegue nuestro tan esperado encuentro".
Para terminar, la esposa de Ariel Puchetta dejó en claro que lo único que le importa es que su bebé esté bien: "Te amo y te espero, se hizo largo y difícil este camino, sin duda me puso a prueba en millones de sentidos, pero acá estoy, esperándote y amándote, esperando ese momento en que pueda tenerte en mis brazos y darte un millón de besos".
Danesa, vive en España y es bailarina: así es Sarah Borrell, la mujer con la que Luciano Castro le fue infiel a Griselda Siciliani
Apareció la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani y rompió el silencio: “Me miró mucho el primer día”
El bikini animal print de Amalia Granata que se robó todas las miradas en la playa
Escándalo en Punta del Este: Martín Demichelis fue captado peleando con su nueva novia dentro de un auto
El increíble video autocelebratorio que Cositorto lanzó desde la cárcel
Dónde comer este verano en Punta del Este: cinco restaurantes que marcan la temporada
Romina Gaetani regresa a los escenarios tras la denuncia contra su ex, Luis Cavanagh