miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2021 13:35

Ariel Wolman se despidió del panel de Nosotros a la mañana

El periodista dejó su lugar, y sus compañeros lo recordaron con mucha calidez.

En la emisión de hoy de Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez anunció inesperadamente que Ariel Wolman deja el programa. 

“Hoy abandona este programa Ariel Wolman, ¡fuerte el aplauso para él! Gracias Ari”, expresó el conductor. 

Emocionado, Ariel destacó : “Gracias a ustedes, fueron muchos años: dos en la primera etapa y tres en la segunda. Conocí a un montón de gente, un montón de amigos. Siempre, gracias a Dios, me voy de todos los trabajos con muchos amigos y sigo en contacto con ellos”.

 

“Me gustó mucho poder hablar con la gente, transmitir cosas; no solamente noticias sino también valores y es lo que uno intenta porque el país lo hacemos entre todos. Gracias a todos los que estuvieron en el panel, a mis compañeros, a vos Pollo, a Fabián Doman, a toda la producción”, agregó Ariel.

Y explicó por qué decidió irse: “Fui muy feliz acá. Tengo otro proyecto ahora. Una vez Santo Biasatti me dijo ‘este no es un deporte para quedarse quieto’ y le hago caso”.

Para finalizar, el conductor le dijo unas emotivas palabras: “Lo dije una vez en su cumpleaños: si no es la persona más buena que conozco de este medio está ahí, entre las tres mejores, además de ser un excelente profesional”.

En esta Nota