viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2021 17:28

Aseguran que a Lali Espósito la vuelve loca un jugador de la Selección Argentina

La cantante dio pistas en un pregunta respuesta con sus seguidores en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito siempre devenida a sus millones de fans y seguidores en Instagram jugó un divertido idea y vuelta de pregunta, respuesta con ellos y sorprendió a más de uno al marcar cuales son sus gustos futbolísticos.

Con ánimo de conversar con sus seguidores, la artista decidió contestar algunas de las consultas que le mandaron. "Compartí una foto o video del jugador más lindo de la Selección", le pidieron en sus historias. Sin decir directamente el nombre del futbolista, Espósito compartió en la cancha con una foto de la Casita de Tucumán. Ahora ¿quien es el futbolista de la Argentina nacido en esa provincia? Nada menos que el Tucu Joaquín Correa a quien se lo involucró sentimentalmente a comienzos de año con Tini Stoessel.

Aseguran que a Lali Espósito la vuelve loca un jugador de la Selección Argentina

Rápidamente, la periodista Juariu, quien está pendiente de la vida de todos los famosos, replicó esta historia y explicó: "Te amo, Lali. Para los que no entendieron se trata del Tucu Correa".

Aseguran que a Lali Espósito la vuelve loca un jugador de la Selección Argentina
El Tucu Correa, volvería loca a Lali.

Lali Espósito se tatuó y mostró el proceso en redes sociales

Lali Espósito se ganó el corazón de todo el país, y sus miles de seguidores disfrutan viendo el contenido que la artista pop comparte en redes sociales. Así como en los últimos días compartió su nuevo cambio de look, este fin de semana Lali decidió hacerse un nuevo tatuaje y compartir el proceso con sus fanáticos. 

A puro dolor” escribió Lali Espósito en su publicación de Instagram. Allí adjuntó varias imágenes del diseño que decidió tatuarse, además de un divertido video junto al tatuador cantando la canción de Four. 

En el video, Lali y el tatuador cantan la canción “A puro dolor” mientras la artista tiene el brazo apoyado en una camilla a punto de ser tatuado. Además, la intérprete de “Soy” tiene una copa de lo que parece ser vino en su mano. 

En las siguientes imágenes se puede ver que Lali Espósito se tatuó en el antebrazo el delineado de una mano sosteniendo una delicada flor. La publicación generó un revuelo entre sus fanáticos y recaudó más de 469 mil “me gusta”. 

Lali Espósito se tatuó y mostró el proceso en redes sociales 
Lali Espósito se tatuó y mostró el proceso en redes sociales.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota