viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2021 11:33

Tini Stoessel y el Tucu Correa: Romance en puerta

Durante meses cruzaron mensajes, coincidieron de vacaciones en Miami y hubo flechazo. Angel de Brito y Pia Shaw hablaron del tema, pero no llegan a confirmar del todo. Galería de fotosGalería de fotos

Durante mucho tiempo intercambiaron likes por Instagram y además ¿coincidieron? durante unas vacaciones en Miami y para que allí Tini Stoessel y el Tucu Correa, el delantero de la Selección Argentina tuvieron un flechazo que los unió y hoy estarían juntos.

Sin embargo, lo que parecía ser hoy la confirmación de un romance, terminó siendo un el anunció de la colaboración de la cantante con L-Gante. Eso sí, Ángel de Brito dejó entrever la posibilidad de un romance en puerta. 

Según información que dio Pía Shaw en "Los Ángeles a la Mañana": "Tini próximamente estrenará un video clip con L-Gante en zona norte y que era un proyecto que tenían en común. 'No vamos a hablar del Tucu Correa, ni de romance ni de nada sino de algo musical que los fanáticos estaban esperando y es este encuentro entre L-Gante y Tini, muy pronto se podrá ver lo que grabaron".

Quien es el Tucu Correa, el jugador que habría conquistado a Tini Stoessel 
 Tini Stoessel y el Tucu Correa: Romance en puerta

De esta manera se confirma que el rumor corre con gran fuerza y que ambos protagonistas ya estarían hablando de blanquear una posible relación. 

Tiempo atrás, se habló de que los jóvenes intercambian likes en sus redes sociales. "Él sigue a muchas chicas conocidas, pero solo le pone like a las fotos de Tini. Abrimos una puerta, se tiran onda", dijeron en Intrusos hace varias semanas. 

Quien es el Tucu Correa, el jugador que habría conquistado a Tini Stoessel 

Luego de intercambiar varios “likes” en redes sociales, el Tucu Correa y Tini Stoessel coincidieron durante unas vacaciones en Miami. Con una apretada agenda laboral, la cantante argentina viajó a los Estados Unidos para cumplir con cuestiones laborales, además de disfrutar de la playa con amigos. Luego de una histórica obtención de la Copa América con la Selección Argentina en Brasil, Correa también viajó para disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

Con tan solo 11 años, Joaquín Correa dejó su ciudad natal, Juan Bautista Alberdi, para empezar en River Plate. Luego de una temporada, el Tucu comenzó a planificar lo que sería cumplir el sueño de convertirse en futbolista profesional. 

Se preparó en la escuela de futbol Renato Cesarini en Rosario, y logró llegar a Estudiantes de la Plata. Este sería el gran comienzo en su vida deportiva, desempeñándose con un excelente nivel entre los años 2006 y 2011 en dicho club. A los 17 años debutó, cuando salió a sustituir a Duvan Zapata durante un partido contra Banfield.  

Luego de cuatro años en el primer equipo de Estudiantes, Joaquín se fue a Europa para jugar en Sampdoria. Un año y medio más tarde con el Blucerchiati, el Tucu firmó para el Sevilla, época en la cual se lo vio ganar su primer partido con la Selección Argentina

Luego su paso por los clubes lo llevaron a Roma y más tarde a la Lazio, donde logró destacarse haciendo cada vez más goles. En total, Correa jugó 117 partidos para la Lazio. En octubre del 2020, el Tucu hizo un gol histórico en las rondas clasificatorias para la Copa del Mundo en La Paz, en el primer partido que Argentina ganó a Bolivia.  

En la actualidad, el deportista se encuentra jugando para el Inter

FL

Galería de imágenes
En esta Nota