viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2022 22:05

Aseguran que Bradley Cooper está en pareja con la asesora de Hillary Clinton

La celestina habría sido la editora de Vogue, Anna Wintour.

Bradley Cooper y Huma Abedin, mano derecha desde hace años de Hillary Clinton, estarían viviendo un romance.

La noticia la dieron desde Page Six, donde aseguraron que varias fuentes confirmaron que están saliendo hace meses y que fueron presentados por la editora de Vogue Anna Wintour, quien es cercana a ambos. "Es la mejor amiga de Bradley y adora a Huma", señaló una fuente.

Huma Abedin y Hillary Clinton
Huma Abedin y Hillary Clinton fueron a la MET Gala 2022.

Otra de las afirmaciones de las fuentes de Six Page dijo que Bradley Cooper rompió con la actriz Dianna Agron y empezó a salir con Huma Abedin, quien ya se lo ha contado a algunos amigos. "Son perfectos el uno para el otro", dijo la fuente. Y agregó: "A los dos les gusta el poder, la política y los asuntos humanos".

Según el medio americano, Bradley Cooper y Huma Abedin el 2 de mayo pasado asistieron juntos a la MET Gala pero se separaron para la alfombra roja y mantuvieron distancia.

Bradley Cooper
Bradley Cooper / Foto: AFP.

Sobre Huma Abedin, Six Page cuenta que estuvo casada con Anthony Weiner, ex congresista demócrata de Nueva York, que fue condenado en 2017 a 21 meses de prisión por mantener relaciones sexuales con una menor. Cumplió unos 15 meses en el Centro Médico Federal de Devens, en Massachusetts.

En cuanto a Bradley Cooper, señala que ha sido visto recientemente en Nueva York rodando "Maestro", una película biográfica sobre el director de orquesta Leonard Bernstein.

El actor tiene una hija de 5 años, Lea, fruto de su relación con la top model Irina Shayk, de quien se separó en 2019.