sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 18:25

Revelan un importante dato sobre Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

Lorena Torres confirmó en "A la Tarde" que se encuentra internada con otra identidad en un sanatorio.

Luis Miguel está causando furor en Argentina luego de anunciar su gira por Latinoamérica y brillando sobre el escenario junto a las especulaciones de si era un doble o el verdadero. Pero no todo es color de rosas para el cantante, nuevamente salió a la luz que su madre, Marcela Basteri estaría viva.

En el programa "A la Tarde", Lorena Torres, la prima de el Rey Sol de México, salió en vivo y aseguró que la madre del cantante estaría viva y hasta incluso que tiene contacto a menudo con ella. "Está viva Luis", le confirmó a Luis Ventura.

"Esta ingresada en el sanatorio con otro nombre", agregó Lorena quien además dijo: "Lo recuerda con muchísima tristeza. Para empezar no conversamos mucho de sus hijos. La realidad es que cuando yo la visito converso de lo que ella tiene ganas", comentó la prima de Luis Miguel.

Cómo recuerda Marcela Basteri a Luis Miguel

 Durante el programa, Lorena Torres, arrojó más datos respecto al estado actual de Marcela Basteri y hasta incluso el recuerdo que tiene de "Micki". "No lo reconoce en este momento, con la edad que tiene, Ella habla de un Luis Miguel de una edad más chica, ¿Se entiende?", agregó.

Luis Miguel con Marcela Basteri
Luis Miguel con Marcela Basteri

Karina Mazzocco le consultó por el diagnóstico actual, y ella respondió: "En estos momentos tiene un problema importante en su habla. Yo estoy esperando contactarme con médicos psiquiatras para hacerle una evaluación con algún otro profesional".

Aseguran que la madre de Luis Miguel estaría viva
Aseguran que la madre de Luis Miguel estaría viva 

Antes de finalizar, la prima de Luis Miguel dijo que Marcela Basteri siempre habla de su hijo cuando era chico y no de su edad actual.

J.M

En esta Nota