viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 14:01

Las primeras fotos de Luis Miguel en Argentina

El cantante llegó a nuestro país en un vuelo privado.

Luis Miguel brindará 10 shows en nuestro país y aunque algunos se quedaron con sabor a poco por no conseguir entradas, el artista hizo delirar a las fanáticas con su llegada al país.

Durante la mañana del martes 1ro de julio, Luis Miguel aterrizó en Argentina. El cantante mexicano llegó en un avión privado y los que estuvieron presentes aseguran que llegó sin su pareja, Paloma Cuevas.

Las primeras fotos de Luis Miguel en Argentina
Luis Miguel bajando del avión.

El primer show de "El Rey Sol" se llevará a cabo el jueves 3 de agosto, por lo que Luis Miguel tendrá dos días de ensayo para el espectáculo que brindará en el Movistar Arena.

Para sorpresa de muchos, Luis Miguel llegó de muy buen humor y lejos de evitar las fotos, el artista sonrió a los fotógrafos y las fans que se hicieron presentes para esperarlo y brindarle su amor desde el primer minuto.

Las primeras fotos de Luis Miguel en Argentina
Luis Miguel en Argentina.

Cuándo son los shows de Luis Miguel en Argentina

Los fanáticos de Luis Miguel agotaron en tiempo récord las localidades de los 10 shows de Luis Miguel en el Movistar Arena que puede recibir a 15mil personas por evento.

Las fechas de las presentaciones de Luis Miguel son: jueves 3, viernes 4, domingo 6, martes 8, miércoles 9, sábado 12, martes 15, miércoles 16, jueves 17 y viernes 18.

En esta Nota