jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 14:05

Aseguran que Rodrigo De Paul se hizo un tatuaje en apoyo a Tini Stoessel

En Implacables, revelaron el nuevo tatuaje que sé habría realizado el futbolista en apoyo a su novia y las fuertes críticas que recibió en un show.

Rodrigo De Paul día a día se muestra cada vez más enamorado de Tini Stoessel, además se convirtió en su gran sostén, ya que recientemente se dio a conocer que la cantante está sufriendo de ataques de pánico y ansiedad, por lo que tuvo a pedir ayuda psicológica, a raíz de un vídeo en uno de sus shows en España, en donde se la ve intentando respirar y manteniendo la calma para no sufrir un episodio de angustia.

Por otro lado, suenan las campanas por un fuerte rumor de matrimonio entre el futbolista y la Triple T, luego de que ella apareciera en una fotografía junto a un fanático, luciendo un gran anillo de compromiso de la marca Tiffany & Co, con un valor de 57mil euros y según la descripción de la joya, se trata de un diseño para celebrar el amor en todas sus manifestaciones.

Tini Stoessel
El anillo de compromiso de Tini Stoessel

Las especulaciones de compromiso comenzaron a principios de mayo, cuando Tini viajó a España para disfrutar de unas románticas vacaciones con De Paul en Ibiza, con motivo de su aniversario. Días después, el futbolista apareció con un nuevo tatuaje en su rodilla: ‘’04-05’’, se puede leer, una fecha que indicaría el día que se comprometieron con la cantante.

El nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul

Actualmente, Rodrigo De Paul habría vuelto a tatuar en honor a su novia, pero esta vez, para hacerle frente a las fuertes críticas que recibe por su cuerpo. En Implacables, Gustavo Méndez reveló: ‘’Me llegó una foto, Rodrigo de Paul se habría tatuado ‘Tini’ encima de su ombligo”.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini y Rodrigo de Paul

Luego, el periodista añadió más detalles sobre el motivo de dicho tatuaje: ‘’’Fue criticada por periodistas o pseudo periodistas de Paraguay en un show en vivo criticándola por su ombligo, por eso Rodrigo se habría tatuado Tini,  arriba de esa parte (ombligo)’’, expresó, además de aclarar que el futbolista ya tiene un tatto y que ambos lo llevan.  

D.M

En esta Nota