sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 14:50

El video de Tini Stoessel angustiada que preocupó a sus fans: "Está sufriendo"

La cantante comenzó su gira en España y, tras hablar de sus problemas de salud mental, preocupó a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel comenzó su gira por España y allí reveló que le costó mucho llegar a ese momento, ya que semanas atrás había "tocado fondo" debido a los ataques de pánico y de angustia que está viviendo actualmente y para los cuales necesitó ayuda psicológica.

Recientemente, la artista dio un show en La Coruña y en un momento preocupó a sus fans. Todo se desencadenó con un video que subió una fan y que se hizo viral. En el clip se la puede ver en primer plano bajando unas escaleras, la artista se frena y comienza a hacer respiraciones, cierra los ojos e intenta comenzar su show.

Este video generó gran revuelo entre los seguidores de Tini y en algunos famosos argentinos como Nati Jota, que hablaron al respecto: "Ay, pobrecita. Literalmente se ve lo mal que la está pasando. Claramente, intentando regularse", aseguró en Twitter. "Pienso que quizás venía con miedo a que le pase en ese exacto momento", agregó, dándole su apoyo.

 

El video de Tini Stoessel angustiada que preocupó a sus fans:


"Acá fue al empezar el show de La Coruña. Se ve claramente como respiraba. Estaba intentando no tener un ataque", escribió la persona que compartió el video en redes.

La preocupación de los fans de Tini Stoessel

El video causó revuelo en las redes y muchos se expresaron: "No entiendo cómo la dejan hacer una gira en el estado en que está", escribió una usuaria.

 

El video de Tini Stoessel angustiada que preocupó a sus fans:

"Todo el odio que recibe es normal que la esté afectando", describió otra persona.

El video de Tini Stoessel angustiada que preocupó a sus fans:

Otros usuarios también aseguraron que en otras partes del recital se estuvo conteniendo para no llorar. "Está sufriendo", dijo una seguidora, destacando que la cantante intenta seguir adelante a pesar del mal momento que transita.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota