lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 13:10

Tini Stoessel sorprendió a todos con un anillo de compromiso: ¿Se casa con Rodrigo De Paul?

La cantante sorprendió al aparecer con un gran anillo de compromiso, luego de sus románticas vacaciones en Ibiza con Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están más enamorados que nunca, ahora que la artista se encuentra de gira por España y el futbolista se convirtió en su gran sostén, ya que, recientemente tocó fondo por los ataques de pánico y ansiedad que está viviendo actualmente, la cual la llevó a pedir ayuda psicológica.

A pesar del difícil momento que estaría viviendo la cantante, el amor está en su punto más alto. Recientemente se viralizó una imagen de Tini junto a un fanático, en donde se la ve luciendo un increíble anillo de compromiso, con un gran diamante y comenzaron a surgir fuerte rumores de una posible boda con De Paul.

Tini Stoessel
Tini Stoessel y su anillo de compromiso

Quien descubrió este importante detalle y que puso de cabeza a los fanáticos de la Triple T, fue Maite Peñoñori que compartió la contundente postal en sus historias de Instagram: ''Este anillo de Tini...'', escribió la periodista, junto con una captura de pantalla de la marca proveniente de la joya. 

Se trata de un anillo de la reconocida firma Tiffany & Co, en el modelo “Tiffany Soleste” y según la descripción, es un diseño para pedir matrimonio y ‘’festejar el amor en todas sus manifestaciones’’. Tiene un valor de 57mil euros, lo cual equivale a más de 30 millones de pesos argentino, al cambio actual.

¿Cuándo comenzaron los rumores de casamiento entre Tini y Rodrigo de Paul?

Las especulaciones de que Rodrigo De Paul le habría pedido matrimonio a Tini Stoessel empezaron a surgir durante sus románticas vacaciones en Ibiza, con motivo de su aniversario, al cumplir un año juntos, ya que el futbolista apareció con particular tatuaje durante sus entrenamientos, en donde se puede leer una fecha: ''04-05'', que indicaría el día que se comprometieron con la cantante. 

Rodrigo de Paul tatuaje
El tatuaje de Rodrigo de Paul

Según el medio Clarín, fuentes cercanas a la pareja revelaron que Tini Stoessel respondió que sí a la propuesta y que al parecer fue una decisión muy pensaba y con mucho amor por parte de Rodrigo de Paul. 

D.M.

En esta Nota