martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 10:00

Revelan si Rodrigo De Paul y Tini Stoessel tendrán un hijo

Sale a la luz una inesperada predicción para el futbolista y la cantante.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel forman unas de las parejas más queridas del espectáculo nacional. A pesar de que ambos al inicio de su relación se vieron envueltos en una polémica, ya que, el futbolista recién había tenido un hijo con Camila Homs, la relación con la cantante se ha ido consolidando, al punto de que suenan rumores de boda. 

Ahora, Pitty, La Numeróloga se atrevió a leer lo que podría ser el futuro cercano de Rodrigo y Tini, y aseguró que este año su relación dará "mucho de que hablar". 

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. 

"Este es un año número 7 y el 7 muy místico. Es un periodo de gran transformación para todos. Está cambiando ferozmente la cabeza de las personas. Hay una parte que está un poco contaminada, pero hay otra parte que está en un proceso de cambio", aseguró la especialista. Asimismo, respondió la interrogante de que si existe una posibilidad que entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel puedan tener un hijo. 

Para Pitty, La Numeróloga, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no serán padres 

"Es una pareja pasional de gente joven. Disfruten la vida, sean felices, pásenla lindo. Estoy dudosa sobre si van a tener futuro. No creo que sean padres, Tini tiene otra energía", enfatizó Pitty, La Numeróloga, descartando la posibilidad de que esta pareja traiga un bebé al mundo. 

Pitty, La Numeróloga
Pitty, La Numeróloga. 

Es importante recordar que ya Rodrigo De Paul había adelantado hace unos meses sobre cuáles eran los planes que tenía con Tini Stoessel y precisamente habló sobre la posibilidad de ser padres. "Tenemos dos vidas que son bastantes difíciles porque cada uno tiene una dinámica bastante especial. Pero estamos intentando que esos caminos se unan en un cierto punto y poder seguir proyectando lo lindo que nos está pasando. Ojalá sigamos así", manifestó. 

AM