domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 13:09

El nuevo tatuaje de Rodrigo de Paul que confirma los rumores de casamiento con Tini Stoessel

El futbolista se realizó un nuevo tatuaje en su rodilla, que indica una fecha muy importante y que confirmaría la propuesta de matrimonio que le hizo a la artista en Ibiza.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel afrontan rumores de casamiento desde principios de mayo. El futbolista le habría hecho la propuesta de matrimonio durante su viaje romántico a Ibiza con motivo de su aniversario, al cumplir un año en pareja.

En este contexto, en las últimas horas, se viralizó una imagen del campeón del mundo entrenando y sus seguidores hicieron un hallazgo importante, un nuevo tatuaje en la rodilla con los números ‘’04-05’’, que indicaría la fecha que se comprometieron Tini y Rodrigo. Dicho tattoo, sería una posible confirmación de la boda que mantiene expectantes a sus fanáticos. 

Rodrigo de Paul tatuaje
El nuevo tatuaje de Rodrigo de Paul

En redes, no tardaron en reaccionar ante la sorpresiva foto: “Es la fecha del compromiso, creería”, escribió un usuario, mientras que, otro analizaba: Rodrigo se tatuó la fecha el mismo día que subió una publicación con estas fotos de Tini en Ibiza”. Sin duda, el tatuaje dejó boquiabierta a los fans de la pareja y queda esperar a que blanqueen el compromiso.

Las románticas fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en Ibiza: “Hermoso que sos”
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Ibiza

Cabe recordar que, a principios de mayo Tini y De Paul desmintieron las especulaciones de una crisis en su noviazgo al compartir unas imágenes en Instagram, luego de que la cantante terminara con sus shows: ‘’Mi, (emoji de corazón negro)'', escribió el mediocampista del Atlético de Madrid y la Triple T le respondió: ‘’Hermoso que sos’’.

La propuesta de matrimonio de Rodrigo de Paul: qué habría respondido Tini

En medio de una ajetreada agenda laboral por parte de ambos, al terminar con sus recitales, Tini armó sus valijas y se escapó a España para estar con su novio, Rodrigo de Paul. Desde LAM, Yanina Latorre aseguró que la artista pretende estar todo el mes de mayo junto al futbolista. 

Entre salidas, tomar mate, compartir tiempo de calidad con sus amigos y viajes, De Paul le propuso casamiento a Tini y al parecer fue una decisión intencionada y con mucho amor, por su aniversario. Al parecer la cantante no dudó en aceptar el compromiso y según fuentes cercanas de la pareja, Clarín confirmó que la Triple T dijo que sí. 

D.M

En esta Nota