viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2022 14:22

Aseguran que Rodrigo De Paul ya estaba con Tini la última vez que se mostró públicamente con Camila Homs

El futbolista ya habría iniciado su relación con la cantante cuando acudió al último evento junto a su expareja.

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es una de las más polémicas de este último tiempo, ya que la separación del futbolista y Camila Homs no tenía una fecha clara. En "Socios del Espectáculo" aseguraron que la última vez que el deportista se mostró públicamente con la madre de sus hijos, ya estaba saliendo con la cantante.

Rodrigo De Paul y Camila Homs compartieron un evento familiar a principios de este año, cuando el futbolista y Tini Stoessel ya habían empezado su relación. Fue Adrián Pallares quien confirmó la fecha exacta: "Fue el 30 de enero y él ya estaba con Tini".

Camila Homs y Rodrigo de Paul
Camila Homs y Rodrigo de Paul.

Como si eso fuera poco, Rodrigo Lussich reveló un dato que expone por completo a la intérprete de "Carne y Hueso". El periodista aseguró: "En enero, ¿a que no saben quién compra en Cariló una casa a todo culo frente a la casa de Camila Homs? Tini Stoessel".

Lo cierto, es que Rodrigo De Paul y Camila Homs fueron en enero al cumpleaños de un sobrino de la modelo a fines de enero y hay fotos que lo demuestran, eso es lo que avala a la expareja del deportista le iniciara una demanda exigiendo una compensación económica.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul suspendió sus vacaciones con Tini Stoessel

Adrián Pallares reveló que viendo el avance de la causa que le inició su expareja, el futbolista quiere poner paños fríos: "No va a haber juicio, Rodrigo de Paul, que tenía todavía planeado unos días más con Tini en Ibiza, se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo".

Como si eso fuera poco, el periodista agregó que Rodrigo De Paul: "Quiere poner fin a esta situación con Camila Homs para emprender su vida feliz con la cantante". Por su parte, Rodrigo Lussich sumó: "Viene a arreglar sí o sí toda la cuestión legal".

El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel
Rodrigo De Paul.

 

En esta Nota