martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2023 11:55

Aseguran que Romina Uhrig, de Gran Hermano y su ex pareja Walter Festa nunca estuvieron separados

Pampito reveló en una columna de Magazine que la ex pareja seguramente nunca se separó.

El pasado fin de semana fue Semana Santa, Romina Uhrig de Gran Hermano 2022, armó las valijas, se llevó a sus hijas y el perrito Caramelo a Pinamar, para disfrutar unos días de la playa y relajarse, luego de toda la movida que dejó el reality con la final. Aunque al parecer estuvo muy bien acompañada por su ex pareja, Walter Festa, en la mansión que comparten, así lo reveló Pampito en una columna por el medio Magazine. ¿Hubo reconciliación?

Cabe recordar que, la ex diputada en reiteradas ocasiones negó una reconciliación con Festa. Además, recientemente en una entrevista explicó:  “Estoy separada de Walter hace 11 meses: me acompañó al primer casting de GH y luego decidimos separarnos. Pero nos llevamos muy bien porque es un gran padre, que colabora un montón”.

Romina Uhrig Gran Hermano
Romina Uhrig

En este contexto, el panelista de Mañanísima empezó explicando: "En esta columna lo dijimos desde el minuto cero: no le creemos una sola palabra a Romina. Para nosotros siempre estuvo con Walter y nunca estuvieron separados. La gran mentira de Romina dentro de la casa de Gran Hermano", adelantó

Y continuó Pampito, enfatizando que siempre hubo dudas sobre la relación: "Muchos no creyeron nunca en esta separación. Sobre todo, por la forma en que ellos se mostraron públicamente. Siempre se mostraron declarando juntos y en la misma dirección. Este fin de semana la pasaron en la mansión que el matrimonio tiene en Pinamar".

Walter Festa y Romina
Walter Festa y Romina Uhrig

Finalmente, el periodista otorgó detalles de la ex pareja: "Hay que aclarar que ellos no subieron fotos juntos a las redes sociales, pero sí subieron imágenes mostrando que estaban en el mismo lugar. Walter hasta a subir fotos de Caramelo, el perrito que le regalaron a Romina en Gran Hermano. Romina, por su parte, subió fotos con el hijo mayor de Walter fruto de un matrimonio anterior. Estuvieron juntos de acá a la China", cerró Pampito, convencido sobre que Romina Uhrig y Walter Festa siempre estuvieron juntos.

Romina Uhrig planea vengarse de sus críticos

Romina fue la cuarta finalista de Gran Hermano 2022. Querida y odiada, como también una de las participantes más polémicas. A pesar de los haters que tiene, las críticas que recibió sobre sus ingresos y su vida, la ex diputada dejó en claro en más de una ocasión que pretende seguir en la televisión y esto sería un plan de ''venganza'', según reveló La Pavada en Diario Crónica. Trascendió que Telefe estaría negociando comprar el programa ''Editando tele'' de Net TV, espacio donde la hermanita podría tener una participación especial. 

DMS

En esta Nota