viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2022 20:27

Mientras Gerard Piqué y Clara Chía Martí afianzan su relación, aseguran que Shakira denunciará a su ex

Según medios internacionales, el periodista Jordi Martin dio los motivos del enojo de la cantante.

Shakira y Gerard Piqué suman un nuevo conflicto en medio de su separación.

Esta vez, según medios internacionales, el periodista Jordi Martin señaló que la cantante está enojadísima con su ex por poner en riesgo la vida de uno de sus hijos.

Gerard Piqué aceptó que Shakira se mude a Miami con Sasha y Milan.
Mientras Gerard Piqué y Clara Chía Martí afianzan su relación, aseguran que Shakira denunciará a su ex.

En varios medios indicaron que Shakira va a llevar a Gerard Piqué a la Justicia acusándolo de haber puesto en riesgo la vida de su hijo mayor. Sucede que Jordi Martin le hizo llegar un video en el que se ve al deportista manejando con el nene en el asiento de adelante.

Además, señalaron que el futbolista manejaba a toda velocidad, cruzando semáforos en rojo para evitar a los fotógrafos y que Jordi Martin se puso a disposición de la artista.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué.
El verdadero motivo por el que Piqué blanqueó su relación con Clara Chía Martí.

El verdadero motivo por el que Piqué blanqueó su relación con Clara Chía Martí

Nada está librado al azar en la vida de Gerard Piqué, especialmente cuanto tiene mucho que perder. Actualmente se encuentra en una puja legal con Shakira para llegar a un acuerdo (antes de un juicio) por la tenencia de los hijos que tienen en común Sasha y Milan. Es por eso que según dicen las malas lenguas, el catalán habría armado junto a su bufete de abogados una artimaña mediática para parecer "más estable".

Es que al blanquear su relación con Clara Chía Martí, el jugador del Barcelona FC puede probar cierta estabilidad y bienestar que podría beneficiarlo a la hora de inclinar la balanza para su lado, si de la tenencia de sus niños hablamos.

3 curiosidades sobre los hijos de Shakira y Gerard Piqué que seguro no conocías
Piqué y Shakira con sus hijos.

Aunque también hay quienes dicen que en un principio, cuando fue escrachado por los paparazzis de forma infraganti a puro beso con Clara, Gerard se enfureció. Y no precisamente porque los fotoperiodistas consiguieron registro de su amor, sino porque el cree que quien lo mandó al frente fue ni más ni menos que Shakira.

Jordi Martín, periodista que viene siguiendo la separación de Piqué y Shakira, asegura que el defensa del Barça está convencido que quién ha filtrado la identidad de Clara Chía Martí es la madre de sus hijos, para incomodarlo a él.  Algo que no le gustado y que al parecer ha sido el motor para que el catalán ideara una venganza.

“Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, contó el paparazzi, que agregó: “La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”.

 

 

En esta Nota