domingo 25 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 30-08-2022 12:00

Shakira y Bizarrap: un nuevo detalle confirma el acercamiento

Tras el ida y vuelta de la colombiana y el productor argentino, ahora se filtra un dato no menor a esta posible relación.

Hace algunas horas, Shakira sorprendía al mundo al saludar a Bizarrap por su cumpleaños. Este acercamiento no sólo asombró a los fans sino que además avivó la expectativa en torno a una posible colaboración de la cantante colombiana con el productor argentino.

Para echar más leña al fuego a esta posible relación artística, ahora un detalle sale a la luz que para nada debería pasar desapercibido.

Y es que Bizarrap, se encontraba festejando su cumpleaños en el emblemático hotel W de Barcelona, ciudad en la que como es sabido vive Shakira. Esto quedó en evidencia cuando el joven que cumplió 24 años, compartió  en su cuenta de Instagram que lo agasajaron con un tradicional plato argentino: pastel de papas y empanadas bien criollas.

Este dato no menor avivó a aún más el deseo de los fanáticos por ver entrar al estudio a la colombiana y a Biza. Después de todo, quizás hasta se hayan encontrado en secreto para trabajar juntos y por este motivo la ex de Gerard Piqué utilizó las redes para homenajearlo en su día.

El inesperado acercamiento de Shakira y Bizarrap

 “¡Feliz cumple Bizarrap!", comentó la cantante con la etiqueta en la cuenta del artista urbano. Este austero mensaje bastó para que el fandom soñara con verlos juntos creando música.
 

La respuesta del Biza no tardó en llegar y con mucha sorpresa respondió: "Woww muchas gracias Shak", junto a un emoji de estrellas en los ojos.

Shakira y Bizarrap: un nuevo detalle confirmaría el acercamiento
En ida y vuelta en Twitter de Shakira y Bizarrap.

Recordemos que hace no mucho, Shakira trabajó junto. Rawl Alejandro, con quien le dieron vida a "Te felicito", una pegadiza melodía que al parecer está dedicada a su ex.

Tras la separación del padre de sus hijos, Sasha y Mila, se espera que la oriunda de Barranquilla retome su carrera musical que en los últimos estuvo un poco pausada ya que se ha dedicado de lleno a la crianza de sus niños y el cuidado de su familia.

En esta Nota