jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2022 17:45

Aseguran que Shakira mantuvo un romance con Rafael Nadal

La noticia la dio un paparazzi español en entrevista en América Noticias Mediodía.

Shakira continúa siendo uno de los focos principales de la prensa mundial y, sobre todo, de los rumores. Desde que se separó de Gerard Piqué, los comentarios e hipótesis que surgieron cada vez fueron más variados y lo continúan siendo.

En la edición de este jueves de América Noticias Mediodía, Guillermo Andino y María Belén Ludueña entrevistaron a Jordi Martin, un paparazzi español que parece saber mucho de las internas de la cantante. 

Shakira
Shakira.

El rumor más reciente, o al menos uno de los más fuertes, es que Shakira aparentemente mantuvo un romance nada menos que con el tenista español Rafael Nadal.

Esto lo aseguró en la entrevista el paparazzi que entrevistaron desde el noticiero mientras aclaraba que, cuando todos pensaban que Shakira estaba en una relación con Alejando Sanz hace muchos años, en realidad era con el deportista. 

Por supuesto no hay pruebas de esto ni tampoco los protagonistas salieron a confirmar o negar la noticia. 

Cuál fue la reacción de Shakira al enterarse del noviazgo de Gerard Piqué

Shakira está en el foco de atención después del video en el que se confirma la relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí.

Según informaron medios extranjeros, la artista estaría enojada con su ex pareja después de la difusión del video de Piqué en un recital de Danny Martin en el que se muestra a los besos.

“Muy enojada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público”, dijeron en Socialité donde difundieron las imágenes. 

Tras este video, el paparazzi Jordi Martin compartió desde su cuenta de Instagram un video de la cantante junto a sus hijos Sasha  y Milan disfrutando del tiempo libre en un parque.

3 curiosidades sobre los hijos de Shakira y Gerard Piqué que seguro no conocías
Shakira en familia.

Según el periodista, nunca vio a la cantante tan triste. " Llevo 12 años detrás de Shakira.  La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a su casa.  La vi más triste y desolada que nunca. Aún y así quiso regalarme este reportaje que mostramos en exclusiva en @elgordoylaflaca Quiero darle las gracias porque se lo mal que lo está pasando", relató el paparazzi. 

El motivo de la furia de Shakira fue por el pacto que habían establecido al confirmar su separación en el que ninguno de los dos podría mostrarse en público con sus nuevas parejas al menos por un año. 

Al parecer, la relación entre Clara y Gerard Piqué está oficializada y la joven de 23 años ya tiene vínculo con la familia del deportista, quien habría opuesto cierta resistencia a este nuevo integrante del clan.

En esta Nota