En medio de su escandalosa separación con Mauro Icardi, Wanda Nara habría revivido el dolor del WandaGate y vivió un encuentro violento con la China Suárez en un restaurante y luego en un reconocido boliche que quedó captado ante las cámaras.
La conductora, en medio de una cita con su actual novio L-Gante, habría visto a la actriz y, según lo que trascendió, se encontraron en una casa de comidas y posteriormente en un boliche de Av. Costanera. Este encuentro no habría tenido un desenlace agradable para las mediáticas y se filtraron todos los detalles de la pelea.
Los detalles de una posible agresión de Wanda Nara a la China Suárez en el boliche
En el último mes, Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron una guerra mediática tanto por la división de bienes del divorcio como por el futuro de sus dos hijas. En medio de esto surgieron rumores de que el futbolista habría comenzado a verse nuevamente con la China Suárez y finalmente esto se habría confirmado con un video de ambos cenando en un lujoso restaurante este jueves . En este contexto, una fuerte discusión habría arruinado la paz del momento.
El encuentro de los cuatro involucrados habría tenido lugar en el restaurante Gardiner. L-Gante y Wanda Nara estaban teniendo una cita que tiempo después se vería coartada por un hecho de violencia. Puntualmente, el conflicto se habría desarrollado cuando la China se acercó al cantante a saludarlo.
En ese momento, Wanda se habría enojado por la actitud y le habría lanzado filosos comentarios. "Allá lo tenés a mi marido, ¿Por qué no vas?", habría reclamado la empresaria, en un claro Luego la confrontaría por la infidelidad en que estuvo involucrada la actriz, incluso tomando como ejemplo la relación entre ella, Pampita y Benjamín Vicuña.
“¿Por qué me grabas? Sos una mujer grande, estas de novia”, habría lanzado Suárez al ver que la mujer tenía el celular en mano. En ese momento, las mujeres habrían tenido una ida y vueltas de insultos y reclamos, en la que ninguna de las dos se habrían guardado los reproches. Luego, Suárez habría decidido terminar con el tema y alejarse.
Luego de irse del restaurante, los cuatro, por separados, se dirigirían al boliche Tequila, allí se volverían a ver cara a cara Wanda y la actriz después de su encuentro previo en el restaurante. Y finalmente, la conductora se habría ido del boliche para evitar nuevos roces.
“Ingresaron a Tequila. Pochi estaba con Wanda y L-Gante. Tengo data hermosa, Wanda se quiso pegar con la China Suárez. La China se acercó a saludar y Wanda empezó a grabarla”, explicó el misterioso contacto de Ángel de Brito que posiblemente se encontraba en el lugar de los hechos.
Pocas horas pasaron desde que el conductor de LAM publicó el tweet y la opinión se volvió a dividir en redes sociales. Sin embargo, aún las posibles protagonistas del hecho no emitieron su versión. El posible rencor de Wanda Nara a la China Suárez aún no se habría aplacado y hoy más de tres años después del comienzo del enfrentamiento se seguirían sumando situaciones comprometedoras entre ambas estrellas.
C.G