viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2020 16:50

Así confirmó Sofía Jujuy su romance con Jerónimo del Carril

La modelo y el polista se mostraron más que unidos este fin de semana.

Tras fuertes rumores de un nuevo romance en puerta con Jerónimo del Carril, Sofía Jujuy Jiménez finalmente lo confirmó. Por su parte, el galán de 24 años no se quedó atrás y revalidó el vínculo con la modelo desde sus redes. 

Este fin de semana, la conductora de 29 años mostró su apoyo al polista en su entrenamiento desde La Ensenada/ La Aguada previo al enfrentamiento programado para este lunes contra La Dolfina
Así confirmó Sofía Jujuy su romance con el polista

Allí estuvo acompañada de Luisa del Carril, hermana del deportista, con quien se fotografío en pleno campo. "Esta hinchada es todo lo que está bien", escribió la celebridad argentina en la postal familiar. 

Cabe recordar que hace algunos días atrás, desde su cuenta oficial de Instagram, Jiménez estalló de furia luego de que se hiciera referencia a su presente amoroso: "¡Olvídense!. ¿A quién le importa qué hago de mi vida privada y demás?". 

Sucedió después de que se la viera compartir algunos momentos con su actual candidato, una de las grandes promesas del polo argentino. Hoy, fue la misma Sofía quien compartió videos del jugador y así esta pareja dejó de ser tan sólo un trascendido. 

En esta Nota