Las playas de Punta del Este se han convertido en el escenario perfecto para que Camila Homs y José Sosa disfruten de unas merecidas vacaciones en compañía de sus hijos. La pareja, que ha decidido compartir su felicidad con el mundo, se muestra más enamorada que nunca y consolidando su hermosa familia ensamblada.
Camila Homs, quien atraviesa un gran momento tanto a nivel profesional como personal, decidió aprovechar el descanso estival junto a sus hijos, Francesca y Bautista, así como también junto a las hijas del futbolista de Estudiantes de La Plata, Rufina y Alfonsina.
La modelo no dudó en dedicar tiempo de calidad a la familia, demostrando su amor por José Sosa y sus hijos al sumarse a la diversión en la playa. Juntos, compartieron risas, juegos y momentos únicos bajo el sol de Punta del Este.
Cómo se llevan los hijos de Camila Homs y José Sosa
En un relajado día playero, la pareja fue acompañada por amigos, creando un ambiente ameno y distendido en la arena.
Mientras los niños se zambullían en el mar, CARAS pudo captar a Camila y José compartieron charlas y risas, mostrando la armonía que reina en su relación, mientras en otra de las fotos aparecían dándose un apasionado beso.
Lo más destacado de la jornada fue la buena relación que mantienen los hijos de Camila Homs y José Sosa, quienes se divirtieron en la costa de Punta del Este y disfrutaron a full de la playa.
VO