martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2023 11:13

Enorme piscina y vista al mar, así es la casa de Camila Homs y José Sosa en Punta del Este

La pareja disfruta de días en familia ensamblada en la ciudad uruguaya.

Camila Homs y José Sosa decidieron ensamblar las familias y disfrutar de vacaciones con sus hijos en Punta del Este.

La pareja eligió una exclusiva chacra en la ciudad uruguaya con todas las comodidades para los cuatro pequeños que los acompañan. Mientras se rumorea que la pareja espera su primer hijo, la ex de Rodrigo de Paul compartió algunas postales de la enorme casona en la que eligieron compartir sus días.

Camila Homs y José Sosa
Camila Homs y José Sosa 

Con una piscina con vista al mar, la casa también cuenta con un living con grandes ventanales. Sin dudas, el lugar preferido de los niños es el parque donde disfrutaron de un pic nic al aire libre.

Camila Homs y José Sosa
 La casa de Camila Homs y José Sosa 
Camila Homs y José Sosa
La familia ensamblada de Camila Homs y José Sosa 

"Principito de mi corazón", fue la imagen que Camila Homs decidió subir a sus redes sociales donde mostró parte del jardín de la chacra en la que compartieron un momento en familia. 

Camila Homs y José Sosa
José Sosa 

Qué dijo la ex de José Sosa sobre el supuesto embarazo de Camila Homs

Carolina Alurralde, ex pareja de José Sosa, apareció en los medios para sacar trapitos al sol. Además de confirmar que el deportista la habría engañado, aseguró que Camila Homs está embarazada.

La mujer mencionó que la información le llegó a través de sus hijas, quienes le comentaron que Camila podría estar esperando un bebé.

"Ellas me contaron que su padre les consultó si estarían felices con la noticia de un nuevo miembro en camino, o algo por el estilo. Mi impresión es que está en un avanzado estado de embarazo, ya que el padre les mencionó eso, planean convivir juntos, ella dejó el Bailando y van a casarse.  Para mí es una sensación y es una cadena de cosas que certifican que es así", afirmó sobre el futuro de Camila Homs y José Sosa. 

En esta Nota