martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2023 11:05

La foto que se filtró de Camila Homs y José Sosa que muestra cómo es su intimidad

El futbolista y la exparticipante del Bailando están en su mejor momento.

Camila Homs y José Sosa están en su mejor momento como pareja. Tienen planes para irse a vivir juntos y suenan rumores de que la exparticipante del Bailando 2023 está embarazada. Aunque todavía no ha confirmado nada, las especulaciones sugieren de que la mediática estaría esperando un hijo junto al futbolista.

Por otra lado, a través de las redes sociales, los enamorados se dejan ver lo felices que están. Salidas nocturnas, cenas románticas, fotos con besos, abrazos y sonrisas, forman parte de las diferentes publicaciones que ambos han realizado, específicamente vía Instagram. 

Asimismo, en las últimas horas se filtró una fotografía en la que muestra la cercana intimidad que comparten Camila Homs con José Sosa. La imagen deja ver al deportista muy abrazado tiernamente con la ex de Rodrigo De Paul, quien además aparece de espalda a la cámara. Se encuentran en una especie de camastro cerca de una pileta, disfrutando del sol y sellando con mucho amor este verano.

La foto de Camila Homs y José Sosa que muestra cómo es su intimidad
La foto de Camila Homs y José Sosa que muestra cómo es su intimidad 

La expareja de José Sosa reveló que Camila Homs está embarazada 

En una nota con Socios del Espectáculo, Carolina Alurralde detalló las señales que confirman que José Sosa y Camila Homs están esperando un bebé. ""Me enteré que se van a vivir juntos, que ya alquilaron una casa, que van a compartir las familias, que van a hacer una unión", comentó. Luego, agregó que le llegó el rumor por medio de sus hijas de que Camila estaría embarazada"Me dijeron que el padre les preguntó si estarían contentas con un bebé en camino, o una cosa así. Para mí está embarazadísima porque el padre les dijo eso, se van a vivir juntos, ella dejó el Bailando y se casan. Es un montón.  Creo eso. Para mí es una sensación y es una cadena de cosas que certifican que es así”,  manifestó muy segura. 

AM 

En esta Nota