viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2023 13:53

Revelan que Camila Homs y José Sosa se mudarán juntos: la prueba

La pareja estaría apostando por una convivencia.

El amor está en el aire para Camila Homs y José Sosa, quienes están a punto de dar un gran paso en su relación. Según trascendió, la modelo presentó una solicitud en un exclusivo country para establecerse junto a su pareja y su familia ensamblada.

Según reveló Estefi Berardi, la pareja decidió apostar por la convivencia después de unos intensos meses de relación. La panelista no solo confirmó el paso significativo en la vida de la modelo y el futbolista sino que también mostró la prueba con una solicitud de admisión presentada en el country.

"Hay una pareja que, me acabo de acordar que fue primicia mía porque los enganché yo cuando empezaron a salir. Son dos bombas. Están no hace tanto tiempo, pero es como muy intenso y van viento en popa", compartió Estefi en su enigmático.

Camila Homs y José Sosa dan un gran paso en su relación

La panelista detalló que la solicitud fue enviada para vivir en un prestigioso country donde también residen otras personalidades del espectáculo, como Daddy y Chipi, Eliana Guercio y Chiquito Romero. Según Berardi, la pareja está listando rumbo a la convivencia, un emocionante paso en su historia de amor.

"Súper enamorados, no para de crecer esta pareja. Se fueron a vivir juntos a Hudson José Sosa y Cami Homs, viento en popa esta pareja, convivencia. Quiero mostrar la prueba", exclamó.

La solicitud, donde Camila Homs figura como la solicitante y José Sosa como su cónyuge, está actualmente en trámite.

VO

En esta Nota