martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 17:53

Shakira dejó ver el detrás de escena del increíble show en donde repasó lo mejor de su carrera

La cantante fue premiada con el Video Vanguard y brilló con una presentación en los VMA's que causó furor. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana se llevaron a cabo los MTV VMA's, una gala muy importante para el mundo de la música en donde Shakira fue la figura estelar, ya que recibió el Video Vanguard, un reconocimiento a su destacada carrera y contribución a la industria musical.

Debido a esto, la cantante colombiana preparó un show único en donde desplegó todo su talento musical y coreográfico para recorrer más de 20 años de carrera.

Así creo Shakira el increíble show en donde repasó lo mejor de su carrera

A través de sus redes, Shakira dejó ver cómo fueron los preparativos para el show que puso a bailar a la mismísima Taylor Swift.

Así creo Shakira el increíble show en donde repasó lo mejor de su carrera

Así se preparó Shakira para su increíble show

Por semanas Shakira y su equipo estuvieron preparando cómo sería la presentación en los VMA's en donde por 10 minutos la cantante repasó lo mejor de su carrera, con éxitos en inglés y español.

"Cuando intentas concentrar toda una carrera en una actuación de #VMAs Vanguard", escribió la barranquillera junto a un video en donde se la veía reunida creneando cómo sería su gran momento.

Luego, en otras publicaciones se pudo ver a la artista ensayando, especialmente destacó el momento en que practico su baile con cuchillas. Además, la cantante dejó ver el vestuario que eligió para la ocasión que constó enfaldas con mucho movimiento, brillos y muchos colores tierra.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota