sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 18:36

Shakira, enfrentada con Gerard Piqué por un conmovedor motivo

Distintos medios internacionales informaron la nueva disputa que están teniendo la cantante y el ex futbolista.

La separación de Shakira y Gerard Piqué tuvo lugar el 4 de junio del año pasado. Desde ese momento, sucedieron varios hechos, y todo indica que aún no pudieron resolver completamente los desacuerdos entre ellos.

"No se ponen de acuerdo con las vacaciones de Navidad", afirmó contundentemente la periodista Lorena Vázquez de Antena 3 en las últimas horas. Además, mencionó que el proceso de divorcio entre ambos aún no finalizó. Lamentablemente, los hijos de la cantante colombiana y el exjugador del Barcelona están en medio de la disputa y son factores que retrasan el proceso legal.

¿Cómo influyeron los astros en la separación de Shakira y Piqué? 
Piqué y Shakira

Ahora, Shakira tiene dos prioridades principales: en primer lugar, están Milan y Sasha, sus hijos, y por otra parte, William Mebarak, su padre de 92 años, quien experimentó problemas de salud últimamente.

3 curiosidades sobre los hijos de Shakira y Gerard Piqué que seguro no conocías
Shakira y sus dos hijos

Shakira celebra el cumpleaños de su padre en un duro momento

Mientras continúa la tensión con su exmarido, Shakira celebró este miércoles 6 de septiembre el cumpleaños de William Mebarak, que cumplió 92.  “Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y al amor de mi vida”, expresó al compartir una tierna foto en blanco y negro en su feed de Instagram.

Shakira: preocupada por sus hijos y las tensiones con Gerard Piqué
La foto que subió Shakira al saludar a su padre por su cumpleaños

SDM
 

En esta Nota