jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 13:09

Así es el exclusivo motorhome de Rosalía para su tour por Europa

En pleno tour, la cantante mostró como vive sus últimos días de gira por Europa.

La Rosalía, mediante su cuenta de Tiktok, mostró a sus seguidores como vive su día a día en el bus de gira que la lleva a cada ciudad de Europa. Su tour musical finalizará este domingo en Francia, el mismo que la trajo en agosto a la Argentina.

‘’Hola, soy la Rosalia, A.K.A Motomami, A.K.A. Bizcochito Girl, y este es el bus de mi tour’’, expresó la cantante al comenzar el vídeo, que ella misma grabó con su celular, en primera persona, explicando el recorrido.

El motorhome, cuenta una cocina llena de snacks, un estudio donde se puede apreciar la vista durante los viajes y la habitación principal llena de ventanales. ‘’Aquí es donde duermo, paso muchas horas y viajo’’, explicó Rosalía al mostrar donde duerme, un cuarto espacioso que cuenta con baño en suite.

Rosalía motorhome

Al seguir con el trayecto, el bus deslumbra en tonalidades oscuras y una iluminación celeste, muy singular, similar al led, que lo convierte en una nave espacial.

Después mostró la cocina, ‘’Que conste que no es fácil cocinar aquí, porque el autobús se mueve todo el rato’’, en donde se aprecia una mesada grande y que, en otro vídeo de Tiktok, mientras cocinaba se podía ver mejor los detalles.

Rosalía motorhome

Antes de finalizar el video, compartió uno de sus sectores favoritos, su estudio con una vista espectacular en el cual pasa sus días concentrada planeando sus próximos proyectos, ‘’Como las Spice Girls’’, comentó entre risas. Además, confirmó muy feliz que se encuentra trabajando en nueva canción, ‘’Y así me paso el día, de ciudad en ciudad’, concluyó con una gran sonrisa.

En esta Nota