viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 01-12-2022 16:46

Momentos que definieron la carrera profesional de Rauw Alejandro y su vida sentimental con Rosalía

Él artista puertorriqueño logró alcanzar el éxito en poco tiempo, el talento y la disciplina fueron clave para lograrlo.

Nació en Puerto Rico en el 1993, su nombre real es Raúl José Alejandro, al poco tiempo de haber nacido la familia del cantante Rauw se mudó a Estados Unidos. El artista en sus primeros años se dedicó al deporte, donde llegó a competir como futbolista a nivel nacional pero a los 20 años de edad sufrió una lesión que definió su vida como deportista, dió un giro y se dedicó a la música. El puertorriqueño saco sus primeros temas en el 2014. Ahora, próximo a cumplir los treinta, consiguió que la revista Forbes lo seleccionará cómo uno de los artistas más relevantes de menos de 30 años.

Rauw Alejandro

Dentro de la familia hay músicos y coristas, lejos de pensar en dedicarse a la música, Rauw Alejandro, se estaba formando en Finanzas en la universidad, pero abandonó los estudios para entrar al mundo artístico. Rumbo que no fue en vano, ya que el cantante creció rápidamente. El intérprete admitió que todo se ha debido a las colaboraciones que realizó, todo eso lo llevó a la fama mundial que ha conseguido hasta ahora. Para el 2019 ya había realizado featuring con Nicky Jam, Farruko y en el siguiente año en el escenario de los premios Lo Nuestro con el colombiano Sebastián Yatra y Manuel Turizo. 

Rauw Alejandro

Durante los meses más grises del mundo, cuando transitaba la pandemia, el cantante Rauw Alejandro apareció junto a J Balvin en el programa de James Corden, dónde interpretó De Cora, que formaba parte de su disco Afrodisiaco, un disco que le permitió conseguir repercusión en diferentes partes de Latinoamérica y también en Estados Unidos. 

Rauw Alejandro repite en premios Lo Nuestro 2021, pero con una nueva  presentación, lo realizó junto a Luis Fonsi y su tema vacío, que se convirtió en todo un éxito en ventas. Las redes sociales, cómo Tik Tok volvieron a la canción Todo de ti en un boom internacional, se convirtió en la canción del verano, mismo año donde inicia los amores con la española y también cantante Rosalía. 

Rauw Alejandro

Él éxito llevo a Rauw Alejandro a llenar en el 2021 el Palau Sant Jordi de Barcelona e hizo Bailar a más de 10.000 personas. Este mismo año, cuando confirmó su relación con Rosalía por las redes sociales, mismo tiempo que la joven cantante también publicaba fotos junto a él.

Rosalía y Rauw Alejandro estarían comprometidos: una imagen que lo comprobaría

Finalmente al poco tiempo se les pudo ver juntos en una alfombra roja. La pareja estuvo en LOS40 Music Awards que se celebraron en Palma de Mallorca, allí estuvieron derrochando su amor, ambos llevaban tiempo conociéndose y como lo ha confesado el artista anteriormente, tanto ella cómo él experimentan una química musical. 

Rosalía y Rauw Alejandro avivan rumores de romance: los fotografiaron de la mano tras compartir una cena íntima

Los artistas gozan de una relación estable. Rosalía llegó a publicar una fotografía donde se dejó ver un posible anillo de compromiso, que posteriormente borró. La imagen la mostró durante sus vacaciones que realizó con Rauw Alejandro en Grecia. Hasta el momento no han revelado más detalles sobre su compromiso. 

Rauw Alejandro estuvo presente en los Grammy Latinos en la pasada edición, a pesar de estar nominado en cinco categorías, no logró ganar ninguna estatuilla. Dentro del evento pudo hacer la presentación de un mash up de varias de sus canciones, lo que vendría hacer una buena herramienta para promover su música. Su tema Saturno, entro en el número 1 de la lista global de Spotify y para el próximo año el artista emprenderá una gira con 75 fechas en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

Rauw Alejandro