Wanda Nara viajó a Brasil luego de pasar las fiestas junto a su familia para poder enfocarse en su segunda canción y está grabando su nuevo videoclip en el país vecino. Mientras tanto, la empresaria se está alijando en Qoya, un hotel de lujo en São Paulo.
El mismo es parte de la reconocida cadena Hilton y ofrece amplias habitaciones con camas King size, un gimnasio bien equipado con distintas máquinas y grandes espacios comunes con elegantes muebles.
Pero eso no es todo, ya que mientras la conductora argentina trabaja en su carrera musical, también puede disfrutar de una gran pileta, de un spa con varios tratamientos y de un buffet completo que ofrece las 4 comidas.
Además, este lujoso hotel en el que se hospeda Wanda Nara cuenta con paneles solares, varios espacios verdes y un bar atendido por profesionales. A pesar de ser un viaje de trabajo, la empresaria estaría disfrutando de todas las comodidades mientras graba su nuevo videoclip.
El cambio de look de Wanda Nara
Para este nuevo videoclip, la modelo optó por un gran cambio en su pelo. La esposa de Mauro Icardi quiso hacerle honor a su antiguo estilo y se volvió a teñir de un rubio muy similar al que tenía.
Mientras tanto, Wanda Nara continúa siendo muy activa en sus redes sociales y compartió varias fotos de las grabaciones que se están llevando a cabo en una favela brasileña.
J.C.C