jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 16:46

Wanda Nara vuelve a estar envuelta en la polémica por el divorcio de Keita Baldé y Simona Gualtieri

Hace algunos meses, el futbolista y la empresaria habían sido vinculados.

Wanda Nara se vio involucrada en la separación del futbolista Keita Baldé y su esposa, Simona Gualtieri, luego de que, mientras estaba peleada con Mauro Icardi, se escucharan varios rumores de un encuentro secreto entre ellos.

Ahora, Juan Etchegoyen confirmó en su programa de Mitre Live que la pareja terminó por terminar su matrimonio tras el escándalo que salió a la luz en 2023. “Esto es un escándalo internacional porque en su momento él fue vinculado a Wanda. Keita es muy famoso por su presente futbolístico y Simona ha aparecido en varios portales, sobre todo después de que se cruzara públicamente con Nara”, comenzó el periodista.

Keita Baldé y Simona Gualtieri
Keita Baldé junto a Simona Gualtieri.

Sin embargo, Juan aclaró que la separación no habría sido causada por la reconocida empresaria argentina: “Empezaron los trámites de divorcio por adulterio. Él le fue infiel a ella con varias mujeres. De hecho, Wanda no está en el listado de estas infidelidades recientes”.

Por último, el periodista reveló que Wanda Nara habría ayudado a Simona Gualtieri a tomar la decisión de separarse de Keita Baldé: “Este divorcio es un hecho y la Justicia en Italia está evaluando también el tema de la división de bienes. Mi fuente me dice que esto es irrefutable y que Simona está muy triste. A raíz de lo que pasó con Wanda ella empezó a darse cuenta de con qué clase de hombre estaba compartiendo su vida”.

Detalles sobre la separación de Keita Baldé y Simona Gualtieri

En su ciclo, el periodista también explicó: "Ella se dio cuenta de las infidelidades porque accedió a los dispositivos de él y allí encontró todo me contaban. Es doloroso también porque tienen dos hijos".

Para cerrar el tema, Juan Etchegoyen confesó que varias mujeres llamaron a Simona Gualtieri para contarle las infidelidades de Keita Baldé: "Además, muchas de las mujeres que establecían un tipo de vínculo con Keita empezaron a llamarla a Simona para decirle que su marido estaba hablando con ellas en modo conquista. Las amantes de él la llamaron a su esposa para contarle todo".

J.C.C