Juana Viale viajó a Europa para acompañar a su hija Ámbar que se instalará en París para estudiar artes audiovisuales en la Sorbona.
Pero mientras realizaba el aislamiento impuesto por las autoridades europeas, la conductora de Los almuerzos de Mirtha Legrand se instaló en un lujoso yate que pertenece a Mauricio Filiberti, dueño de Edenor y amigo de su mamá, Marcela Tinayre.

Las imágenes de la nieta de Mirtha Legrand disfrutando de su aislamiento VIP las compartió la revista Hola donde se puede apreciar la inmensidad de la embarcación.

Según informó la revista Noticias, esta nave está catalogada como un megayate que cuenta con 64 metros de largo, cinco plantas, un helipuerto, sauna, gimnasio, una pileta de cinco metros de largo con piso transparente que funciona como techo de la cubierta de abajo, donde hay un ambiente llamado “club de playa” equipado con sillones y una gran mesa cubierta en mármol.

Tal como contaron en Noticias, Filiberti, socio de Daniel Vila y José Luis Manzano, también es amigo del ex marido de Juliana Awada, Bruno Barbier, quien invitó a el ex presidente Mauricio Macri y la empresaria a disfrutar del inicio del verano en 2020.

AM








La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Las películas y series europeas que son un éxito en televisión

Adiós parkas: esta es la nueva tendencia en abrigos para este invierno 2025

La particular frase de Gime Accardi para "defender" a Nico Vázquez: "Después de 18 años no te separás por un cuerno"
