Juana Viale viajó a Europa para acompañar a su hija Ámbar que se instalará en París para estudiar artes audiovisuales en la Sorbona.
Pero mientras realizaba el aislamiento impuesto por las autoridades europeas, la conductora de Los almuerzos de Mirtha Legrand se instaló en un lujoso yate que pertenece a Mauricio Filiberti, dueño de Edenor y amigo de su mamá, Marcela Tinayre.

Las imágenes de la nieta de Mirtha Legrand disfrutando de su aislamiento VIP las compartió la revista Hola donde se puede apreciar la inmensidad de la embarcación.

Según informó la revista Noticias, esta nave está catalogada como un megayate que cuenta con 64 metros de largo, cinco plantas, un helipuerto, sauna, gimnasio, una pileta de cinco metros de largo con piso transparente que funciona como techo de la cubierta de abajo, donde hay un ambiente llamado “club de playa” equipado con sillones y una gran mesa cubierta en mármol.

Tal como contaron en Noticias, Filiberti, socio de Daniel Vila y José Luis Manzano, también es amigo del ex marido de Juliana Awada, Bruno Barbier, quien invitó a el ex presidente Mauricio Macri y la empresaria a disfrutar del inicio del verano en 2020.

AM








Detuvieron a Joel Ojeda, ex Gran Hermano: de qué se lo acusa

Griselda Siciliani filtró la fecha de estreno de la tercera temporada de Envidiosa

Así está hoy Tomás Lescano, el hijo de Pablo Lescano que conquista en las redes sociales

La China Suárez y Benjamín Vicuña habían llegado a un acuerdo pero un llamado cambió todo: que pasó

La accidentada campaña de Milei: huevazos, escraches y Espert ¡afuera!

María Corina Machado, Nobel de la Paz 2025: la voz venezolana que inspira cambio

El drama que vivió Daniela Christiansson mientras Maxi López se muestra cerca de Wanda Nara: "Estoy agotada"
