Nicki Nicole es una de las referentes musicales de nuestro país y fue bautizada por los fanáticos como "La Princesa del Trap", pero aunque su talento ya es reconocido a nivel mundial, sus primeros pasos en la música los dio en Rosario.
El barrio Echesortu fue el que vio crecer a Nicki Nicole. La artista pasó su adolescencia en una casa que en su frente tiene una ventana, la puerta de ingreso y el portón del garaje. Blanco y bordó son los colores que tenía la propiedad que albergaba a la familia de la cantante.
Cómo era la casa de Nicki Nicole
Nicki Nicole compuso sus primeras canciones en dicha casa, de hecho, durante mucho tiempo volvió cada vez que tuvo oportunidad para visitar a sus padres, Liliana Villella y Sergio Cucco, y sus hermanos, Kevin, Micaela y Guido, quienes finalmente se mudaron.
En una postal retro que Nicki Nicole compartió en sus redes, se la puede ver junto a su madre en la cocina de aquella vivienda de Rosario. Los azulejos celestes, que eran un clásico en ese espacio años atrás, evidenciaron el estilo que tenía la propiedad.