martes 05 de diciembre del 2023
ESPECTáCULOS 11-08-2023 14:31

Cinthia Fernández se mostró preocupada por un episodio violento que vivieron sus hijas

La panelista planteó un problema que tuvieron sus hijas durante un entrenamiento deportivo.

Cinthia Fernández habló sobre un desagradable incidente en el que sus hijas, Charis, Bella y Francesca, fueron objeto de agresión mientras jugaban al fútbol.

La indignación de Fernández fue palpable mientras relataba la situación en el programa "Nosotros a la mañana". Todo comenzó cuando estaban hablando sobre la violencia en el fútbol. Mariel Di Lenarda, la conductora del programa, expresó su preocupación por cómo los comportamientos negativos de los adultos pueden dejar una impresión duradera en los niños, quienes absorben y replican estas actitudes.

Cinthia Fernández y sus hijas

Fue en ese momento que Cinthia habló sobre el problema que atravesaron sus hijas, quienes aman jugar al fútbol.

El mal momento de Cinthia Fernández y sus hijas

“A mí me pasó el otro día que un nene le dice a mis hijas que estaban jugando fútbol femenino, donde también hay una escuela de fútbol masculino, y entonces un nene fue y les dijo ‘andá a lavar los platos’”, relató Fernández sobre el episodio que vivieron las pequeñas.

Visiblemente afectada, Cinthia compartió que no dudó en tomar medidas para abordar el problema. Se acercó al profesor de fútbol encargado de sus hijas y le pidió que intervenga, haciendo hincapié en la importancia de educar al niño sobre el respeto y la tolerancia. “Y eso lo sacas de un adulto. Es tremendo”, agregó.

VO

En esta Nota