sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 17:50

El incómodo momento que generó Cinthia Fernández con un picante comentario contra Luis Ventura

La panelista de Nosotros A La Mañana no se pudo contener y lanzó todo su veneno contra el director de APTRA

Cinthia Fernández es una de las personalidades más picantes y efusivas de toda la televisión argentina, y lo demostró en cada uno de sus trabajos como panelista en los distintos programas donde probó suerte. Ahora, está en Nosotros A La Mañana, con la conducción del Negro González Oro, con quien la modelo se ha agarrado en varias oportunidades. Recientemente, Luis Ventura fue la víctima de su veneno, cuando lanzó un terrible comentario que descolocó a todos.

En esta oportunidad, Luis Ventura fue de invitado al programa del Negro González Oro para preguntarle por todas las polémicas en las que se vio envuelto en el último tiempo: su guerra con Jorge Rial, la situación de Morena Rial y los Premios Martín Fierro. Sin embargo, Cinthia Fernández no dejó pasar la oportunidad de arrojarle un delicado palito que generó un tenso momento al aire, aunque ella no se achicó y lo cerró con todo.

La dulce sorpresa que recibió Cinthia Fernández: “Qué hermosas hijas tengo”
Cinthia Fernández y sus tres hijas

La conversación con Luis Ventura giraba en torno a los Premios Martín Fierro y el director aseguró que los socios de APTRA no tienen ningún beneficio económico con la entrega de los premios. Entonces, Cinthia Fernández trajo a colación lo que contó el Mago Sin Dientes sobre su presencia en la fiesta y preguntó: "Pero tenemos a un Mago Sin Dientes que dice que pagó por ir a la fiesta, ¿Quién se queda esa plata?".

Sin dudarlo, Luis Ventura aclaró qué es lo que se hizo con ese dinero, y aseguró que nada de eso le llegó a los socios de APTRA. "No, no pagó por ir a la fiesta, él pagó un aviso de publicidad. El aviso de publicidad tiene su valor, contempla una invitación gentileza, a quien confía en publicitar en APTRA. Como vos lo trasmitís a los medios... el mago puede decir lo que él quiera, pero la realidad es lo que yo te digo, el reglamento lo establece", aclaró a Cinthia Fernández.

Luis Ventura
Luis Ventura en Los Premios Martín Fierro

De todas formas, esto no fue lo más picante que sucedió entre ellos, sino el enfrentamiento se dio cuando Mariel Di Lenarda, ganadora del Martín Fierro a Mejor Panelista, comentó al aire sobre todos los trabajos que tiene Luis Ventura y que no sabe cuándo duerme. Entonces, él respondió: "Hay que darle de comer a 3 nenes y a una familia muy grande". Esto le hizo ruido a Cinthia Fernández y no dudó en lanzar un dardo.

El tenso momento que generó Cinthia Fernández luego de lanzarle un picante comentario a Luis Ventura

Luego de la respuesta de Luis Ventura sobre su familia y la necesidad de mantener todos los trabajo que tiene para poder darles de comer, Cinthia Fernández acotó con picardía: "Que bueno que defendés eso, porque hay ciertos casos que no defendés los alimentos de los chicos... Nada, te lo quería decir". Claramente la panelista hacía referencia a su caso con Matías De Federico, ya que el director de APTRA fue muy duro con ella.

"Imagino que debe ser mi amiga la que lo dijo", replicó Luis Ventura luego del tremendo comentario de Cinthia Fernández. Pero ella se desligó de eso y le aclaró: "No soy tu amiga".

"Está buenísimo que defiendas los alimentos de los chicos", siguió Cinthia Fernández. El que se dio cuenta del tenso momento que se estaba viviendo al aire fue el Negro González Oro, que intentó poner paños de agua fría e intentó despedir a Luis Ventura. Entonces, el periodista dijo: "Si, peleate vos, Negro, mejor". Ahí mismo, la panelista lo despidió de la peor manera posible y lanzó: "Chau, machirulo".

NL.

En esta Nota