martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 12:39

Ángel de Brito manifestó su apoyo a Cinthia Fernández tras el cruce con el Negro González Oro

El conductor de "LAM" y la panelista de "Nosotros a la Mañana" son muy amigos y se apoyan mutuamente.

Cinthia Fernández se enojó y se retiró del estudio en vivo cuando en "Nosotros a la Mañana", el Negro González Oro la interrumpió mientras discutía con Andrés Nara y la invalidó diciéndole que los problemas los diriman fuera de cámara, cuando el tema que estaban tratando era el recorrido mediático que hizo el padre de Wanda tras su internación.

Esto le generó bronca a Cinthia Fernández que aseguró que está harta de los manejos del nuevo conductor del programa. Ángel de Brito se involucró en la polémica y se manifestó a favor de su amiga, ya que no le pareció justa la intervención de su colega.

Ángel de Brito manifestó su apoyo a Cinthia Fernández tras el cruce con el Negro González Oro
El intercambio entre Ángel de Brito y Cinthia Fernández.

"Te banco ⁦@cinthifernandez! Jamás en tres años de #LAM fue despeñada o desobediente ni desubicada", sentenció De Brito a través de su cuenta oficial de Instagram. Cinthia retwitteó dicha publicación y respondió: "Cómo te extraño. Si hay alguien que me enseño fuiste vos. Si hay alguien que me dejo ser libre siempre, fuiste vos".

"Justamente, lo que más aprendí es rítmica, repregunta, lograr un título del invitado o punto generador. Evidentemente me 'mal acostumbraste' . Seguimos en la prehistoria", agregó Cinthia Fernández visiblemente molesta.

Ángel de Brito manifestó su apoyo a Cinthia Fernández tras el cruce con el Negro González Oro
Los tweets de Ángel de Brito.

Ángel de Brito quiere a Cinthia Fernández en LAM

Con el cambio de horario de "LAM", Cinthia no pudo sumarse al panel de angelitas, ya que le resulta muy tarde y ella se hace cargo sola de sus tres hijas que están en etapa escolar, por una cuestión de público conocimiento: la falta de responsabilidad de Matías Defederico.

Pero Ángel de Brito le dejó en claro que sigue interesado en que vuelva a ser parte del panel fijo de angelitas. "Cuando crecerán esas tres pibitas para que vuelvas a tu silla?", twitteó el conductor de "LAM" arrobando a Cinthia Fernández.

En esta Nota