martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 11:56

Así es la habitación estilo clásico de Yoyi Francella

La hija del reconocido actor tiene un estilo muy chic que muchas admiran.

Yoyi Francella es una de las grandes revelaciones del mundo del streaming y del espectáculo en la actualidad. Su personalidad carismática y espontánea enamora a todos sus seguidores, junto a su estilo muy femme que luce con mucha liviandad. La hija del reconocido actor transmitió ese estilo a las paredes de su habitación. 

Así es la habitación estilo clásico de Yoyi Francella

A pesar de dedicarse a ala actuación, como su padre y como su hermano, y a la comunicación, Yoyi podría ser modelo. La joven se la pasa compartiendo fotografías desde su casa cuyas poses parecieran sacadas de una sesión profesional. La mayoría de ellas son desde su balcón y desde su habitación, donde dejó a la vista pequeños detalles. 

Como la mayoría de las mujeres, Francella tiene un espejo designados para sus fotografías de cuerpo entero en donde se reflejan los espacios de su cuarto. Gracia a ello se puede observar que la morocha tiene una cama de dos plazas con el cabezal en color gris y las frazadas en blanco para generar contraste. 

Yoyi Francella
Así es la habitación estilo clásico de Yoyi Francella
Yoyi Francella
La habitación de Yoyi Francella

Asimismo, la hija de Guillermo se sumó a la tendencia de los almohadones en color neutro para decorar la cama con varios modelos en distintos tamaños. Algunos de ellos dejan a la vista las frases motivacionales que se caracterizan como estilo "aesthetic". Del cabezal, confeccionado en una tela particular, se desprenden dos pequeños muebles blancos que utiliza como mesa de noche. 

Yoyi Francella
Yoyi Francella

Finalmente, Yoyi Francella tiene salida directa al balcón desde su habitación, donde quedan a la vista el juego de cortinas largas en color gris y un juego de sillas que parecen estar fabricadas a base de planta de bambú con un juego de almohadones para poder sentarse. 

En esta Nota