Zaira Nara, como el verano pasado, decidió ir a instalarse junto a su marido Jakob von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo a su residencia de San Martín de los Andes. Una vez más, la modelo publicó en sus redes una parte de su casa, en este caso el living, y quedó clarísimo su buen gusto en la decoración.
El living
Con un paisaje verde y soleado, la imagen que publicó Zaira Nara parece de un libro de cuentos. Telares rústicos visten las paredes de fondo y el sillón donde está sentada la modelo con sus hijos Malaika y Viggo. Un árbol natural es el que refleja el paso reciente de la Navidad y los muebles que se llegan a ver continúan con el estilo campestre de toda la locación.
Un año atrás, la pareja de Jakob von Plessen había publicado una foto en el mismo lugar, abrazando a su pequeño Viggo. Allí se podía ver un poco más del living, que contaba con un mueble con repisas completo de adornos y vajilla.
Paraíso
El año pasado, la conductora también mostró una foto de sus hijos jugando en la cocina de su casa del sur. El estilo rústico y campestre también identifica esa zona de la casa.
Y, uno de los lugares favoritos de Zaira Nara es la galería donde se sienta a mirar el hermoso paisaje que la rodea.
Zaira Nara pasó inolvidables en esa casa de San Martín de los Andes. El año pasado estuvieron de visita su hermana Wanda Nara junto a sus hijos. Además, allí festejaron el cumpleaños de Viggo en febrero de 2021.
La decisión que podría cambiar la vida de Mauro Icardi: la foto de su representante que confirmaría su desembarco a un exitoso club
El Turco Husaín contó detalles de su casamiento con Romina Ansaldo, pero un comentario de Wanda Nara lo dejó sin palabras: "Te arruinó"
El desplante de Mario Pergolini que desató la furia de Celeste Muriega y Christian Sancho: “Nos usaron”
El motivo de la pelea de Gabriela y Ova Sabatini: faltazos a eventos familiares, un departamento y el cuidado de su mamá
El desprolijo "look mameluco" de Milei en su llegada a Noruega
Juliana Awada tiene los jeans blancos atemporales perfectos para el verano
A punto de convertirse en padres, Julián Álvarez y Emilia Ferrero enternecieron con un book de fotos