miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2022 13:55

Así es la impresionante casa de Zaira Nara en San Martín de los Andes

La modelo está disfrutando el verano junto a su familia en el sur.

Zaira Nara, como el verano pasado, decidió ir a instalarse junto a su marido Jakob von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo a su residencia de San Martín de los Andes. Una vez más, la modelo publicó en sus redes una parte de su casa, en este caso el living, y quedó clarísimo su buen gusto en la decoración. 

Zaira Nara
Zaira Nara con sus hijo en el living de su casa.

El living

Con un paisaje verde y soleado, la imagen que publicó Zaira Nara parece de un libro de cuentos. Telares rústicos visten las paredes de fondo y el sillón donde está sentada la modelo con sus hijos Malaika y Viggo. Un árbol natural es el que refleja el paso reciente de la Navidad y los muebles que se llegan a ver continúan con el estilo campestre de toda la locación. 

Un año atrás, la pareja de Jakob von Plessen había publicado una foto en el mismo lugar, abrazando a su pequeño Viggo. Allí se podía ver un poco más del living, que contaba con un mueble con repisas completo de adornos y vajilla. 

Zaira Nara
Zaira Nara con Viggo.

Paraíso

El año pasado, la conductora también mostró una foto de sus hijos jugando en la cocina de su casa del sur. El estilo rústico y campestre también identifica esa zona de la casa. 

Y, uno de los lugares favoritos de Zaira Nara es la galería donde se sienta a mirar el hermoso paisaje que la rodea.  

Zaira Nara
Malaika y Viggo en la cocina.
Zaira Nara
Zaira Nara en su lugar favorito de la casa.

Zaira Nara pasó inolvidables en esa casa de San Martín de los Andes. El año pasado estuvieron de visita su hermana Wanda Nara junto a sus hijos. Además, allí festejaron el cumpleaños de Viggo en febrero de 2021.

Zaira Nara
Festejo de cumpleaños de Viggo.

 

En esta Nota