martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 12:04

Así es la exclusiva mansión en la que iban a vivir Rosalía y Rauw Alejandro

La propiedad de la cantante está ubicada en España.

Rosalía y Rauw Alejandro iban a compartir una increíble vivienda en España, pero la separación luego de comprometerse, le puso fin a los planes que tenía la pareja. Dicha propiedad fue adquirida por la cantante durante el 2022.

Según informó ¡HOLA!, se trata de un palacete ubicado en Manresa, el cual fue catalogado como "Bien Cultural de Interés Local". La vivienda de Rosalía tiene construcción modernista y cuenta con más de 100 años de antigüedad y está construída en un terreno de 130 hectáreas, de los cuales están cubiertos 2.624 metros cuadrados.

La mansión tiene 10 habitaciones, de las cuales 8 son suites, piscina y un jardín amplio. En el primer piso hay diferentes estancias con el estilo elegante de la época, por el mismo, Rosalía pagó 2 millones de euros.

La propiedad cuenta con dos salones con chimenea y una cocina que fue completamente reformada. Uno de los lujos que tiene la mansión de Rosalía, es que posee jacuzzi cubierto y terrazas que conectan el interior de la vivienda con el parque que la rodea.

Rosalía
Rosalía.

Qué dijo Rosalía sobre la ruptura con Rauw Alejandro

La separación de Rosalía y Rauw Alejandro, tomó por sorpresa a los seguidores de ambos artistas que más que una ruptura, esperaban el casamiento de los cantantes que se comprometieron en marzo del corriente año.

Luego de que saliera a la luz el final de la relación, Rosalía rompió el silencio en sus redes: "Yo quiero, respeto y admiro mucho a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este no es un momento fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar".

En esta Nota