martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-07-2023 11:37

Rauw Alejandro rompió el silencio y habló de su ruptura con Rosalía

El cantante confirmó la separación y negó terceras en discordia. Galería de fotosGalería de fotos

La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro dejó a todos en shock, especialmente cuando comenzaron a surgir versiones de terceras en discordia.

En medio de los rumores, y pese al silencio inicial de los protagonistas, Rauw Alejandro decidió romper el silencio y lanzar un comunicado en donde confirmó la ruptura, el final de su compromiso y negó infidelidades.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, comenzó el cantante en un extenso mensaje publicado en sus redes sociales.

“Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, continuó, asegurando que no hubo engaños, aunque no dio pistas de por qué se produjo la ruptura.

Rauw Alejandro rompió el silencio y habló de su ruptura con Rosalía


“Durante todo este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas y por el respeto que le tengo a ella, nuestras familias y todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, agregó, hablando de lo importante que fue su relación con Rosalía.

Rosalía se quebró durante el último recital de Motomami tour

Rosalía finalizó su Motomami Tour el fin de semana pasado en París. Allí, la artista vivió momentos muy emotivos, pero hubo canciones claves en las que quebró.

Durante el concierto, la cantante se mostró muy emotiva, pero en especial se notó su congoja con temas que implicaban a su ahora ex.

 

Fue durante el tema "Beso", dedicado a Rauw Alejandro, en donde la artista no pudo evitar las lágrimas.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota