martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 15:34

La drástica decisión de Tiago PZK, ante la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

El cantante se vio obligado a tomar una determinación luego de nombrar a dos parejas en un conocido tema y terminarán.

Rosalía y Rauw Alejandro sacudieron por completo al mundo de la música y sus fanáticos al confirmar su ruptura. Y es que la pareja estaba comprometida, pero hasta el momento las causas son desconocidas, sin embargo, los rumores no tardaron en salir, infidelidades, terceras en discordia serían varios de los motivos.

Quien también se vio implicado en varias acusaciones fue Tiago PZK, ya que en uno de sus reconocidos temas nombre a la pareja y a María Becerra y Rusherking, quienes actualmente están separados. Al conocerse el rompimiento de la Rosalía y Rauw, el rapero tomó la firme decisión de no nombrar a nadie más.

Tiago PZK
La decisión de Tiago PZK

Mediante sus historias de Instagram, Tiago anunció la noticia: ‘’No nombro más parejas en mis temas’’, escribió, acompañado por una selfie de él, realizando una mueca de tristeza, dejando en evidencia que se siente culpable por nombrar parejas que hoy están separados.

Tiago PZK
La historia de Pochi de Gossipeame

Pochi de la cuenta de espectáculos, Gossipeame, compartió desde sus stories lo que un usuario le dijo acerca de la decisión del cantante argentino: ‘’Tiene una canción donde pone de ejemplo Rusher y María. O Rauw y Rosalía, casualmente ambas parejas ya no están. También en un concierto dijo como Rusher y la China’’, expresó el internauta entre risas, para concluir con un ‘’Pobre’’.

Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía

Qué dice la canción de Tiago PZK

La famosa canción de Tiago PZK, junto FMK, LiT killah y Rusherking llegó a ser muy exitosa pero hoy en día está en la mira de los fanáticos por la parte del artista que nombra a las hoy exparejas.

’Y es que tú quiere' rápido o lento, suave, violento. Quiere que le dé, pero que no se entere nadie. Tu movimiento, siento su aliento, la paso a buscar de noche y en la cama le damo' hasta que se haga de día. Mami, como Rusher y María o como Rauw y la Rosalía. Estaba con otro y era mía, cuando se venía, bebé’’, canta Tiago PZK.

D.M

En esta Nota